MUY SEXY

Salma Hayek publica una espectacular foto en bikini para celebrar su 53 cumpleaños

Salma Hayek, la actriz que se conviritó en un sex symbol gracias a su papel en 'Abierto Hasta El Amanecer' acaba de cumplir 53 años y lo ha celebrado luciendo cuerpazo en bikini.

Salma Hayek en los Premios Vanity Fair 2018
Salma Hayek en los Premios Vanity Fair 2018 // GTRES

Europa FM

Madrid 02/09/2019 19:16

Salma Hayek acaba de cumplir 53 años y la actriz ha querido compartirlo con sus más de 11 millones seguidores de Instagram. Aunque ya está de vuelta en Londres, la actriz ha pasado unos días descansando en un destino de lo más paradisíacas, donde además ha aprovechado para lucir figura y posar en bikini. "Sí, mañana cumplo 53, ¿y?", escribía la actriz junto a una imagen sensual y divertida en la playa.

Pierce Brosnan ("¡Feliz cumpleaños mi querida Salma!"), Lenny Kravitz ("Nunca te he visto tan bien") y Cindy Crawford son algunos de los celebrities que no se han resistido a comentar la fotografía. "La más divina de todas", escribía Jennifer Lopez, que hace poco también cumplía los 50 en un fiestón por todo lo alto.

El título que la actriz ha escogido para la imagen nos hace intuir que Salma Hayek está de lo más contenta con su cuerpo y con su edad. No hay hueco para los complejos o las inseguridades. La que se convirtió en un auténtico sex symbol tras su papel en 'Abierto Hasta El Amanecer' lleva muy bien esto de cumplir años. Además, hace unos meses la veíamos "orgullosa de sus canas" y en numerosas ocasiones ha asegurado que no utiliza bótox.

Por si fuera poco, sus amigos le organizaron una pequeña sorpresa para que la actriz soplase las velas. "Que mejor forma de celebrar mi cumpleaños que con mi familia, amigos, buen tiempo en Londres, una banda de Mariachi de puras mujeres, mucho tequila, vino, deliciosa comida, amor, bailando y cantando mal en memoria de Frida Khalo y Chavela Vargas. Gracias Francois, Valentina y Marjo por esta noche inolvidable", escribía.