PASÓ LA ENFERMEDAD EN OCTUBRE

La secuela más extraña de la COVID que sufre Elena Tablada

Elena Tablada ha compartido un vídeo con sus seguidores en el que explica que se está sometiendo a varios éxamenes médicos para determinar las secuelas que el virus del COVID ha dejado en su cuerpo.

La secuela más extraña de la Covid que padece Elena Tablada
La secuela más extraña de la Covid que padece Elena Tablada | Gtres.

Europa FM

Madrid17/06/2021 13:14

Son numerosos los famosos que han pasado el virus del COVID. Algunos lo han hecho de forma leve y casi anecdótico, y otros lo han sufrido de forma más agresiva. Sin embargo, aunque los síntomas no hayan sido muy fuertes durante el tiempo en el que la carga viral se ha mantenido activa, pueden aparecer algunas secuelas que dificulten el día a día.

Elena Tablada es una de las afectadas por esas secuelas. La empresaria, que viajó a Miami en octubre para que su familia conociera a su segunda hija Camila, volvió contagiada por el virus del COVID y tuvo que permencer aislada.

Tras ocho meses desde que diera positivo en COVID, Elena Tablada ha desvelado en un vídeo publicado en sus stories de Instagram que sufre pérdidas de memoria y que puede ser una secuela del virus.

Para determinar el origen de esas pérdidas de memoria, la empresaria se ha sometido a unas pruebas médicas. "Hoy he tenido una resonancia magnética craneal porque el covid me dejó secuelas, pierdo bastante la memoria".

Elena Tablada tiene claustrofobia

El problema es que Tablada también sufre claustrofobia, por lo que realizar esta prueba no ha sido nada sencillo. "Padezco una claustrofobia horrorosa que desarrollé cuando nació mi hija Ella", confesado.

Lo bueno es que el momento —aunque desagradable— ha llevado a Elena Tablada a acordarse de su abuela. "Os voy a enseñar un vídeo que ha sido lo único que me ha conseguido relajar todo este tiempo y encima me ha provocado unas risas acordándome de cuando mi abuela se hizo la misma resonancia", ha comenzado diciendo antes de mostrar las imágenes de su abuela describiendo la máquina de las resonancia como "horrible, es un escándalo lo que forman dentro de la máquina. Hablan de todo, palabrotas, de todo".

Pronto Elena Tablada tendrá los resultados de las pruebas y el alcance de las secuelas que ha dejado el virus del COVID en su cuerpo.