Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SEXY

Selena Gomez hace una videollamada con Marshmello para el videoclip de 'Wolves'

En bata, con el pelo mojado y con aspecto de andar por casa. Así de natural se muestra Selena Gomez en la videollamada que ha tenido con Marshmello para grabar lo que parece que será el videoclip de su colaboración 'Wolves'.

@europa_fm | Madrid | 04/11/2017

Selena Gomez

Selena Gomez / Instagram

Menuda semanita ha tenido Selena Gomez. Su ruptura con The Weeknd y sus recientes imágenes con Justin Bieber de paseo en bici han hecho saltar todas las alarmas. ¿Ha vuelto la ex niña Disney con el amor de su juventud? Nadie ha confirmado ni desmentido nada, pero lo cierto es que se ven y se lo pasan bien juntos.

Sin embargo, parece que Selena permanece al margen de polémicas y está centrada en promocionar su nueva música ahora que ya está recuperada del trasplante de riñón al que se sometió en verano. Su singles 'Fetish', 'Bad Liar' y ahora 'Wolves' junto a Marshmello están cosechando más éxito del esperado. ¡Así de bien se lo pasa bailando en bata por su casa su nuevo tema!

 

Últimas Noticias