TAMBIÉN SE HAN HECHO UN TATTO JUNTAS

Selena Gomez y Julia Michaels se besan sobre el escenario y despiertan los rumores de bisexualidad

Selena Gomez y Julia Michaels tienen una relación muy especial, algo que ha quedado demostrado delante de muchos de sus fans. Selena Gomez acompañó a Julia durante uno de sus últimos conciertos, donde actuaron juntas y mostraron el cariño que se tienen la una a la otra.

Julia Michaels y Selena Gomez
Julia Michaels y Selena Gomez // Instagram @selenagomez

Europa FM

Madrid 15/11/2019 12:40

La relación de Julia Michaels y Selena Gomez comenzó mucho antes de su colaboración en 'Anxiety', un tema relativamente reciente en el que ambas artistas desnudan sus preocupaciones y hablan sin miedo de la presión y la angustia emocional. Michaels es, además de cantautora, compositora de éxitos como 'Bad Liar', de la propia Selena, o 'Sorry' de Justin Bieber.

Sin embargo, la amistad entre ambas artistas ha ido estrechándose con el paso del tiempo. Selena Gomez acaba de salir de una mala etapa, llena de crisis emocionales e inseguridades que han ido solucionándose gracias al apoyo de sus amigos y familiares.

Así, la última aparición de Selena Gomez en un concierto de Julia Michaels ha despertado las dudas de los fans sobre si su relación va más allá de la amistad, algo que hasta ahora nadie había planteado.

La cantante de 'Fetish' se subió al escenario para cantar 'Anxiety' con Julia, pero el beso en los labios que se dieron al terminar la canción ha dudar a los seguidores sobre una posible bisexualidad de la cantante.

Además, Selena ha compartido en sus stories de Instagram una foto del beso y otra del tatuaje que se han hecho juntas. "Está tatuado... Mi flecha te señala para siempre", escribió Gomez en redes.