ESTRENO EL 3 DE ABRIL

La banda de atracadores de 'La Casa de Papel', inmersa en el caos en el tráiler de la cuarta temporada

La cuarta parte de 'La Casa de Papel', la serie protagonizada por la banda de ladrones que comete el mayor atraco de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, vuelve el 3 de abril con su cuarta temporada. El tráiler presenta el caos y los problemas de El Profesor, Lisboa, Nairobi, Río y Tokio, que ponen en peligro el asalto.

Alba Flores como Nairobi en 'La casa de papel'
Alba Flores como Nairobi en 'La casa de papel' // Netflix

Europa FM

Barcelona 06/03/2020 13:15

La banda de atracadores más famosa de la televisión vuelve con nuevas aventuras y, el próximo 3 de abril, se estrenará la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'.

Todo apunta a que en los nuevos capítulos viviremos momentos de tensión, como hemos visto en las imágenes del tráiler. Nairobi sigue luchando entre la vida y la muerte, pero sus compañeros tampoco están a salvo. El Profesor, Lisboa, Río y Tokio tendrán que enfrentarse, una vez más, a sus enemigos, poniendo en peligro su objetivo: el atraco.

Y es que los miembros de la policía, encabezados por la inspectora Sierra, el Coronel Tamayo y el Coronel Prieto, continuarán trabajando para poner fin al asalto.

Asimismo, parece ser que esta no será la última temporada de 'La Casa de Papel', y que en 2021 llegará la quinta.