"El error de mi vida"

Shakira culpa a la madre de Piqué de su peor corte de pelo

"El peor error de mi vida", dice Shakira sobre el corte de pelo que lució hace casi diez años y del que culpa a su suegra, Montserrat Bernabeu. La artista se ha confesado en una entrevista con Vogue y le ha mandado un recado a la madre de Piqué.

Shakira culpa a la madre de Piqué de su peor corte de pelo
Shakira culpa a la madre de Piqué de su peor corte de pelo | Gtresonline

Europa FM

Madrid30/06/2021 10:04

Todos tenemos un pasado en lo que a cortes de pelo se refiere. Shakira no es diferente. La cantante colombiana ha lucido diferentes looks desde que la conocimos en 1995 cuando publicó Pies Descalzos. Entonces lucía largas rastas negras.

La portada del disco 'Pies descalzos' de Shakira (1995)
La portada del disco 'Pies descalzos' de Shakira (1995)

Nada que ver con el pelo que lleva ahora: rizado y castaño claro.

Su estilo ha evolucionado y en esa evolución se ha topado con peinados más acertados que otros, aunque si hay que elegir el más desafortunado la artista se queda con este de 2012.

"¡Qué mal corte de pelo!", exclamó ella misma al ver la imagen en una entrevista con la revista Vogue. "Esto es consejo de mi suegra, que me dijo: '¿Por qué no te cortas el pelo? Que lo tienes muy maltratado...", contó sobre su sonado cambio de imagen. "El peor error de mi vida".

El corte de pelo de Shakira en 2012
El corte de pelo de Shakira en 2012

"Suegra, no te vuelvo a seguir en consejos estéticos", añadió la cantante en tono de broma dando a entender que su relación con Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué y abuela de sus hijos Milan y Sasha, es muy buena.

Puedes ver el momento en este vídeo a partir del minuto 1.