TIENE OTRAS PRIORIDADES

Shakira desmiente estar en una relación sentimental con su instructor de surf

Shakira ha negado rotundamente desde un comunicado a los medios de comunicación que tenga pareja, y ha pedido que dejen de especular sobre su vida por el bien de sus hijos Sasha y Milan.

Shakira desmiente estar en una relación sentimental con su instructor de surf
Shakira desmiente estar en una relación sentimental con su instructor de surf | GTRES

Europa FM

Madrid04/12/2022 13:04

La prioridad de Shakira ahora mismo son su hijos, y lo ha dejado muy claro. Después de firmar su separación con Piqué, la cantante ha sido relacionada sentimentalmente con su instructor de surf Gorka Gurdi.

La intérprete de Monotonía ha sido muy tajante al respecto de estos rumores en un comunicado que ha mandado a los medios de comunicación pidiendo una tregua, sobre todo por Sasha y Milan, sus hijos con el exjugador blaugrana.

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", ha señalado tajante.

No es la primera vez que Shakira pide a los medios que respeten el espacio, la privacidad y la integridad de sus hijos, pues desde que ella y Gerard anunciaron sus separación los hijos de la expareja, que son los que más están sufriendo la separación de sus padres, se convirtieron en los protagonistas del foco mediático.

En cuanto a abrir su corazón de nuevo, Shakira fue muy clara en su entrevista con la revista ELLE después de su ruptura con Piqué.

"Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y esos amigos con los que tengo contacto periódicamente", aseguraba.