Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NECESITA CÉLULAS MADRE COMPATIBLES

Ed Sheeran busca un donante de sangre en Instagram para ayudar a una niña de 7 años

Si hay algo que puedan hacer realmente los artistas por las personas anónimas es apoyar y darles visibilidad cuando más lo necesitan. Y no hay gesto más bonito y cariñoso que brindarles tu ayuda en momentos difíciles. Eso mismo es lo que ha hecho Ed Sheeran por una niña de siete años que padece leucemia hace tres.

@europa_fm | Madrid | 19/07/2017

Ed Sheeran busca un donante de sangre en Instagram para ayudar a una niña de 7 años

Ed Sheeran busca un donante de sangre en Instagram para ayudar a una niña de 7 años / Instagram

Puede que Ed Sheeran no tenga muy claro si quiere usar Twitter o no, pero la verdad es que su Instagram no deja de darnos noticias.

Primero anunció su cameo en Juego de Tronos, luego que se acercaba a Springfield para hacer una visita a Los Simpson... Pero sin duda, lo más enternecedor y altruista ha sido que el cantante ha iniciado el movimiento #JoinforJasmi, que busca un donante de sangre para una niña de 7 años.

En la imagen, Sheeran aparece con un letrero con el hastag de la iniciativa y la dirección con la que hay que ponerse en contacto en caso de querer donar. Jasmi es una niña que sufre leucemia hace ya tres años y necesita un trasplante de células madre en sangre urgente. Junto a la fotografía, el cantante añadía: "Jasmi, de 7 años de edad, necesita urgentemente un donante de células madre de sangre. Hay una búsqueda en todo el mundo y le instamos a unirse a el registro. Es fácil! Con un chequeo quizá puedas salvar una vida".

A medida que las personas se unen al hastg, el movimiento va cobrando fuerza y ojalá Jasmi consiga un donante compatible pronto.

Últimas Noticias