¿CAMBIARÁ LA MÚSICA POR LA INTERPRETACIÓN?

Ed Sheeran vuelve a Twitter y anuncia su cameo en Los Simpson con mucha ilusión

No sabemos qué le pasa a Ed Sheeran con las redes sociales, pero el cantante cambia cada día de opinión. Si el martes Sheeran desaparecía de Twitter motivado por las malas críticas de su cameo en Juego de Tronos... Ahora el cantante reabre su cuenta de Twitter y anuncia en Instagram un nuevo cameo: esta vez en Los Simpson. Atención: esta noticia contiene spoiles sobre la nueva temporada de 'Juego de Tronos'. Lee bajo tu responsabilidad.

Ed Sheeran
Ed Sheeran // Gtres

Europa FM

Madrid 19/07/2017 11:52

El estreno del primer capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' era un evento marcado en el calendario de muchos fans desde hace meses. La espera ha sido larga, sí, pero en pleno verano... el invierno ya está aquí. Nunca nos había gustado tanto una contradicción.

Y si los fans estaban ansiosos por ver la llegada de Daenerys Targaryen a Rocadragón... ¡menuda sorpresa se tuvieron que llevar cuando se toparon con un Ed Sheeran reconvertido en caballero Lannister hablando con Arya Stark!

Sin embargo, más que ilusión... las redes sociales se llenaron de críticas hacia el breve cameo del artista en la serie de HBO. Tras la avalancha de comentarios negativos, Sheeran cerró su cuenta de Twitter. Una cuenta que reabrió menos de doce horas después. ¿Qué le pasa a Sheeran? ¿Por qué tantas idas y venidas?

Aun así, parece que la red social favorita del cantante de 'Shape of You' es Instagram. Allí fue donde anunció que aparecerá en un capítulo de Los Simpson, por lo que Sheeran tendrá un muñeco amarillo personalizado. Así, el intérprete se suma a la larga lista de artistas y celebridades del mundo de la música que han aparecido en la serie, como Britney Spears, los Red Hot Chili Peppers, U2, Elton John....

Ed Sheeran pone voz a un personaje de Los Simpson
Ed Sheeran pone voz a un personaje de Los Simpson // Los Simpson

"Este año sigue siendo igualmente surrealista y sorprendente. Cuidado con este, yo y Lisa tenemos algo entre manos", aseguraba el intérprete.

El personaje de Ed Sheeran en la serie de Antena 3 tendrá una identidad distinta, es decir, no se interpretará a sí mismo. El muñeco del cantante será un músico llamado Brendan, muy similar el personaje de Ryan Gosling en 'La la land'. El episodio se titulará 'Haw-Haw Land' y todo apunta a que será una parodia de la oscarizada película.

Lisa se enamorará perdidamente de Brendan y juntos protagonizarán un triángulo amoroso junto a Nelson, del que florecerá un talento musical desconocido para conquistar a Lisa.

El productor de Los Simpson, Mike Scully, ha revelado que su aparición "es perfecta para él" y ha asegurado que ya han grabado sus frases vía telefónica para que los compromisos del artista no interfieran en su cameo en la serie. ¡Estamos deseando verlo!