"Que alguien me pellizque"

Siete fotos de Teyana Taylor, la mujer viva más sexy del planeta según la revista 'Maxim'

La cantante estadounidense Teyana Taylor es la mujer viva más sexy del planeta. Ha sido elegida por la revista Maxim, que publica un extenso reportaje fotográfico con las fotos más sexis de la artista. Estas son siete de las más calientes de su perfil de Instagram

Siete fotos de Teyana Taylor, la mujer viva más sexy del planeta según la revista 'Maxim'
Siete fotos de Teyana Taylor, la mujer viva más sexy del planeta según la revista 'Maxim' | Gtresonline

Europa FM

Madrid09/06/2021 13:24

Teyana Taylor es la mujer viva más sexy del planeta. La revista Maxim ha convertido a la cantante estadounidense en la primera mujer negra en conseguir este título. Recoge el testigo de la modelo Olivia Culpo, quien recibió este mismo reconocimiento en 2019.

La artista tiene 30 años, es madre de dos hijos y ha publicado tres discos. El pasado diciembre sorprendió a todos sus seguidores al anunciar a través de Instagram, donde ha compartido también el reconocimiento de Maxim, su decisión de retirarse de la música.

"Retiro este capítulo de mi historia con el consuelo de que puedo partir con tranquilidad al ver que todo el trabajo duro y la pasión puesta en ello fue de hecho amado y apoyado en algún lugar del mundo. A todos mis seguidores desde el día 1 y a todos los nuevos, los amo y les agradezco todo. No se preocupen, todos saben 🤎 todos los buscavidas saben que cuando una puerta se cierra otra se abre…, dijo en Instagram, donde dijo también que no se sentía lo suficientemente valorada por la industria.

Taylor es una artista polifacética. Además de sus tres discos, hay que sumar a su currículo el reality-show que tiene con su pareja, el jugador de la NBA Iman Shumpert, y sus trabajos como modelo. En 2019 firmó un contrato con la agencia IMG Models, aunque antes ya había sido protagonista de la New York Fashion Week. Este vídeo es de 2017.

Teyana e Iman, con residencia en Atlanta se casaron el 1 de octubre de 2016. Un año antes habían dado la bienvenida a su primera hija, la segunda llegó en setiembre de 2020.

Maxim la eligió porque "tiene cerebro, talento y, bueno, las foto s[del reportaje publicado por la revista] muestran el resto". También las que ella misma publica en su cuenta de Instagram. Aquí tienes 11 de las más sexis de artista que, según asegura, siempre quiso ser portada de esta publicación.