EN EL MES DEL ORGULLO

Sophie Turner se declara bisexual con un divertido mensaje

Sophie Turner ha aprovechado el mes del orgullo para desvelar abiertamente su orientación sexual, confirmando su bisexualidad a través de Instagram Stories.

La actriz Sophie Turner
La actriz Sophie Turner | Getty

Europa FM

Barcelona07/06/2021 10:05

El Día del Orgullo LGBTIQ+, celebrado inicialmente el 28 de junio, ha pasado a convertirse en un mes entero dedicado a visibilizar esta comunidad y reivindicar sus derechos. Pero también es un mes de festividad en el que se celebran numerosos actos y fiestas alrededor del mundo.

Un mes en el que muchas caras conocidas aprovechan para mostrar su apoyo al colectivo, tal como ha hechoRihanna lanzando una colección especial de su firma de lencería Savage X Fenty, o para hablar sin tapujos de su orientación sexual.

Si hace unos días Ricky Martin protagonizaba el nuevo número de la revista People en la que desvelaba los motivos por los que no había dicho antes que era homosexual, ahora es Sophie Turner la que se ha pronunciado al respecto en redes sociales.

Sophie Turner se declara bisexual
Sophie Turner se declara bisexual

La que dio vida a Sansa Stark enJuego de Tronosha publicado un mensaje a través de Instagram Stories para celebrar el mes del Orgullo, en el que ha confirmado su bisexualidad con divertidos gifs animados.

Mientras en un gif se veía un corazón con los colores de la bandera bisexual junto a la frase "orgullo bi"; la actriz ha hecho un juego de palabras en inglés que si bien en español no tiene tanto sentido, vendría a decir algo así como "el tiempo no es heteroseuxal y yo tampoco lo soy".

Ya habló de su orientación sexual antes

De esta manera, Turner ha confirmado su bisexualidad de la que ya había hablado anteriormente, aunque no de forma tan directa.

En una revista para Rolling Stone en 2019, Sophie hablaba de su relación con Joe Jonas, con quien tiene una hija de casi un año de edad. En ese momento la actriz explicó que, pese a tener tan sólo 23 años, se sentía muy madura para su edad y para saber qué quería en una relación: "He vivido suficiente para saber que estoy enamorada de Joe. Lo sé porque antes que él he conocido a muchos hombres y también a muchas mujeres".

"Yo me enamoro de las almas, no de un género concreto", añadió en esta entrevista, dejando entrever que podía ser pansexualo bisexual, como ahora mismo ha confirmado.