"Manda cojones"

Soraya Arnelas flipa con lo que ha hecho Instagram con una foto de su hija de cuatro años

Soraya alucina con Instagram. La cantante lo ha explicado en la misma red social al compartir de nuevo una foto de su hija que la plataforma le censuró.

Soraya Arnelas flipa con lo que ha hecho Instagram con una foto de su hija de cuatro años
Soraya Arnelas flipa con lo que ha hecho Instagram con una foto de su hija de cuatro años | Gtresonline

Europa FM

Madrid17/08/2021 19:04

Instagram es claro en sus términos de uso: nada de pezones femeninos. Y la norma afecta a todas las mujeres, incluidas las niñas.

La cantante Soraya lo ha puesto de manifiesto al republicar en la red social una foto de su hija Manuela de cuatro años en la piscina que la plataforma había borrado previamente.

En el selfie madre-hija, que ha vuelto a subir y que puedes ver aquí, se intuye que la pequeña lleva una braguita como bañador por lo que su torso (incluidos los pezones) queda al descubierto. No lo debieron de ver adecuado.

"Manda cojones que Instagram me borre la foto que subí hace unos días con mi hija en la piscina", escribe la artista, embarazada de su segunda hija, a la que llamará Olivia.

"Actividad sexual con menores, dicen", continúa enfadada: "Y luego dejan subir fotos de los y las cuatro pencas desnudos, dejan que cuatro imbéciles suban insultos cada vez que les apetece .. ESO SÍ, NO?"

Soraya cuestiona "la varita de medir" de la red social y republica la foto con una estrellita "a ver si así a los señores de Instagram les viene mejor…"

Censura también a Nuria Fergó

En los comentarios al post de Soraya Arnelas, que acumula más de 17.000 me gusta, recuerdan otra reciente censura de Instagram más llamativa aún.

Esta vez fue una foto de Nuria Fergó la que eliminaron, aunque la cantante la ha podido volver a subir, esta vez sin problema.

"Querido @instagram me eliminas esta imagen porque muestro mi felicidad en vacaciones. ¡No entiendo nada! Lo digo porque mostrar, mostrar, no muestro nada. Vamos a ver cuánto dura esta vez", escribió el miércoles 11 de agostó al compartir una foto en topless en la que se cubría el pecho con un brazo.

La imagen sigue disponible cinco días después.