EN INSTAGRAM

Soraya Arnelas muestra su embarazo completamente desnuda

A tan solo un mes de convertirse en mamá, Soraya Arnelas ha querido dar la bienvenida al 2017 mostrándose ante sus fans completamente desnuda enseñando su enorme barriguita. Una bonita foto en blanco y negro en la que podemos ver a la cantante sentada en una cama con sábanas blancas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 04/01/2017 11:31

Al igual que Lea Michele, Soraya Arnelas también ha decidido desnudarse para felicitar el año nuevo a sus seguidores de Instagram. La cantante extrema se encuentra a tan solo 4 semanas de dar a luz a su hija Manuela Grace, y ha demostrado que es una embarazada de lo más sexy con esta publicación.

Al principio de su embarazo Soraya se había mostrado muy celosa de su intimidad y no había querido mostrar su barriguita, de hecho fue una sorpresa cuando lo hizo hace unas semanas, admitiendo que se lo había tenido que pensar mucho antes de hacerlo.

Pero el apoyo incondicional de sus seguidores y la felicidad de convertirse en mamá ha hecho que vuelva a tener un detalle con su seguidores mostrando su embarazo de nuevo.