NADIE SE LO ESPERABA

El sorprendente rechazo de Camila Cabello a Chris Evans tras afirmar que es su 'crush': "No es mi tipo"

Hace un par de años, Chris Evans aseguró que Camila Cabello era su verdadero crush y que le encantaría tener una cita con ella. Ahora, meses después de su ruptura con Shawn Mendes, la cantante ha contestado a las insinuaciones del Capitán América.

El sorprendente rechazo de Camila Cabello a Chris Evans tras afirmar que es su 'crush': "No es mi tipo"
El sorprendente rechazo de Camila Cabello a Chris Evans tras afirmar que es su 'crush': "No es mi tipo" | GTRES

Europa FM

Madrid05/02/2022 14:36

Chris Evans se ha convertido, en el imaginario de cualquier persona, en uno de los hombres más sexys del planeta. Es difícil imaginar entonces que alguien se atreviera a rechazar al actor estadounidense, que no solo esconde una gran belleza, sino que también ha demostrado ser uno de los intérpretes más majos y con mayor carisma de la industria cinematográfica.

Sin embargo, incluso el propio Chris Evans se ha visto enfrentado alguna vez al rechazo de su 'crush'. Eso es lo que le acaba de pasar con la cantante Camila Cabello, amor platónico del actor, que parece no tener interés ninguno en salir con el Capitán América de Hollywood.

Y es que el actor confesó hace unos años durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon que la intérprete de Don't Go Yet se había convertido en su 'crush' absoluto en el mundo de las celebrities, a pesar de la importante diferencia de edad que existe entre ambos –Evans cumplirá 41 años en 2022, mientras que la cubano-estadounidense dará la bienvenida a los 25 el próximo mes de marzo–.

En aquel momento, el actor confesó que le gustaría tener una cita con ella: "Camila Cabello, cien por cien. Si pudiera llevarla a cenar sería más que feliz", aseguró entonces Evans.

Sin embargo, la seria relación que mantenía entonces la artista con el cantante canadiense Shawn Mendes hizo que las declaraciones de Evans pasaran por alto en el mundo del cotilleo en Hollywood. De hecho, nadie se planteó siquiera la posibilidad de preguntarle a Camila Cabello por esta sugerente invitación del intérprete de Marvel... hasta ahora.

Camila Cabello rechaza un posible romance con Chris Evans

La reciente ruptura de Camila y Shawn ha dejado a la compositora por fin soltera y, tras unos meses alejada del foco, muchos se han preguntado realmente si podría haber algo más que una amistad entre la cubana y Evans.

Así se lo quiso preguntar la presentadora Ellen DeGeneres durante una entrevista con Camila Cabello en su programa, donde la cantante ha disipado cualquier tipo de rumor que pudiera acercar a Evans al objetivo de tener su ansiada cita con su crush.

"Es un tipo muy guapo. Y lo admiro", aseguró la intérprete de Cenicienta, que acabó por rechazar la posibilidad de que entre ambos pudiera llegar a existir algún romance futuro: "Pero no es mi tipo de hombre". Unas declaraciones que ha dejado boquiabiertos a muchos fans acérrimos del actor, que no han dado crédito al rechazo de la cantante.

¿Reconciliación entre Shawn Mendes y Camila Cabello?

Aún así, este adiós a un romance con Chris Evans también ha alimentado nuevos rumores. Y es que son muchos los que dan por hecho la reconciliación de Shawmilla tras anunciar su ruptura hace unos meses, cuando, según parece, Shawn Mendes decidió romper la relación y mantener su amistad.

Las redes llevan semanas buscando pistas de esta nueva oportunidad que ambos podrían haberle dado a su amor. Hace apenas unas semanas, fueron vistos paseando en Miami junto a su perro, Tarzan, al que adoptaron en diciembre de 2020.

Además, muchos consideran que los guiños de Camila Cabello apoyando públicamente el lanzamiento del nuevo tema del canadiense, que lleva por título Y'all Dig This, son una pista más que incita a pensar en una posible reconciliación.