RUMORES

¿Reconciliación a la vista? Camila y Shawn, pillados dando un paseo en Miami

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos el pasado jueves dando un paseo y los rumores se han desatado. La pareja, de las más queridas por los fans, anunció su ruptura en noviembre del 2021, luego de dos años juntos.

¿Reconciliación a la vista? Camila y Shawn son captados dando un paseo en Miami
¿Reconciliación a la vista? Camila y Shawn son captados dando un paseo en Miami | Gtres

Europa FM

Barcelona11/01/2022 14:16

El pasado mes de noviembre saltaron todas las alarmas y es que nadie se esperaba la ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes, una de las parejas favoritas de la industria musical y la farándula, en general. Después de dos años, la pareja puso punto y final a su relación, ¿o no?

El jueves pasado, Camilay Shawnfueron vistos paseando por las calles de Miami y no lo hacían solos, ¡Tarzán, su perro, les acompañaba! Entonces, la pregunta que los fans se hacen es: ¿han vuelto o solo ha sido un reencuentro como buenos amigos?

Una de las razones del fin de la pareja la admitió Camila Cabello en una entrevista para el programa Time to Walk, en el que la cantante remarcó sus problemas de salud mental y ansiedad y como estos estaban repercutiendo en el romance con Shawn.

Por otra parte, el cantante también ha reconocido que lo estaba pasando mal, luego de su separación: “Estoy pasando un momento un poco difícil con las redes sociales en este momento y mi relación con ellas. Pero tengo mucha gente enviándome videos y diciéndome lo que está pasando ”.

El mensaje de la ruptura

Y fue así como la pareja hizo pública su separación oficial, con un mensaje publicado en sus stories de Instagram: "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación, pero el amor que sentimos el uno por el otro, como humanos, es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho vuestro apoyo desde el principio y en el futuro. Camila y Shawn".