ANÉCDOTA

La tajante respuesta de la reina Letizia a Concha Velasco cuando le pidió una foto

Concha Velasco ha contado en El Hormiguero una anécdota con la reina Letizia en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura. La actriz quiso hacerse una foto con la monarca, que no estaba interesada en hacérsela y estaba hablando con Pablo Motos.

Disfruta de la entrevista completa de Concha Velasco en 'El Hormiguero 3.0'
Disfruta de la entrevista completa de Concha Velasco en 'El Hormiguero 3.0' // Disfruta de la entrevista completa de Concha Velasco en 'El Hormiguero 3.0'

Europa FM

Barcelona 12/06/2020 09:40

Concha Velasco ha relatado en El Hormiguero un momento incómodo que vivió con la reina Letizia en noviembre de 2017, durante la gala de los Premios Nacionales de Cultura.

La actriz que quería hacerse una foto con la monarca, pero estaba hablando con Pablo Motos, que era el presentador de la ceremonia. "Yo decía: 'Letizia' y ella decía: 'calla, que estoy hablando con él'", ha relatado Concha Velasco mientras que Motos ha confesado que le acusaron de "acaparar a la reina".

Finalmente, la actriz pudo hacerse la fotografía, pero la Casa Real se confundió y le "mandaron la foto de otra persona". Así que Velasco tuvo que reclamar y finalmente recibió la deseada imagen.