Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ANÉCDOTA

La tajante respuesta de la reina Letizia a Concha Velasco cuando le pidió una foto

Concha Velasco ha contado en El Hormiguero una anécdota con la reina Letizia en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura. La actriz quiso hacerse una foto con la monarca, que no estaba interesada en hacérsela y estaba hablando con Pablo Motos.

Europa FM
  Barcelona | 12/06/2020
Disfruta de la entrevista completa de Concha Velasco en 'El Hormiguero 3.0'

Disfruta de la entrevista completa de Concha Velasco en 'El Hormiguero 3.0' / Disfruta de la entrevista completa de Concha Velasco en 'El Hormiguero 3.0'

Concha Velasco ha relatado en El Hormiguero un momento incómodo que vivió con la reina Letizia en noviembre de 2017, durante la gala de los Premios Nacionales de Cultura.

La actriz que quería hacerse una foto con la monarca, pero estaba hablando con Pablo Motos, que era el presentador de la ceremonia. "Yo decía: 'Letizia' y ella decía: 'calla, que estoy hablando con él'", ha relatado Concha Velasco mientras que Motos ha confesado que le acusaron de "acaparar a la reina".

Finalmente, la actriz pudo hacerse la fotografía, pero la Casa Real se confundió y le "mandaron la foto de otra persona". Así que Velasco tuvo que reclamar y finalmente recibió la deseada imagen.

Últimas Noticias