SEGUNDA OPORTUNIDAD

Tamara Falcó confirma su reconciliación con Íñigo Onieva

Tamara Falcó reconoce que le ha dado una segunda oportunidad a Íñigo Onieva, con el que vivió una tensa ruptura a finales del mes de septiembre.

Todas las veces que Tamara Falcó negó rotundamente que volvería con Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva. | Gtresonline

Europa FM

Madrid04/01/2023 09:47

La revista ¡Hola! daba la exclusiva este martes por la tarde. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado una segunda oportunidad después de protagonizar una sonada ruptura a finales del mes de septiembre.

Un vídeo del empresario siendo desleal a la ganadora de MasterChef Celebrity en el Festival Burning Man hizo que todo saltase por los aires. En un primer momento Onieva negó la infidelidad pero las pruebas terminaron obligándole a reconocer su error. Falcó buscó el consuelo en su madre y aseguraba que de ninguna manera retomaría su relación con el que había sido su pareja durante los últimos dos años.

El compromiso que tenían entre manos terminaba en saco roto y la influencer encontró refugio en la fe cristiana. "Veo imposible volver con Íñigo", dijo ante las cámaras.

La tormenta mediática duró días pero Onieva no tiró la toalla. "Pediré perdón a Tamara cuantas veces haga falta. Me tiene destrozado el haberle hecho daño y haberle engañado", aseguraba ante los medios de comunicación el pasado mes de octubre.

Ahora, tres meses después de aquel 23 de septiembre, la reconciliación de la pareja es un hecho. La propia Tamara lo ha confirmado a la revista Diez Minutos. "Es verdad, hemos vuelto", asegura al citado medio en las que son sus primeras declaraciones tras conocerse que le ha dado una segunda oportunidad al empresario, que parece que nunca habría perdido la esperanza en retomar su relación con Falcó.

Su primer encuentro tras la sonada ruptura se produjo el pasado 30 de noviembre. Conversaron sobre su relación y Falcó le contó a Onieva que Hugo Arévalo, amigo íntimo de la pareja, se le había declarado.

Pocos días después, el empresario puso rumbo al Camino de Santiago, un viaje de peregrinación que mucho tendría que ver con su arrepentimiento y su afán de reconquistar a Tamara, que había salido ya un par de veces con Arévalo a cenar. "Algo hay porque hemos salido dos o tres veces como algo más que amigos", dijo cuando la prensa le preguntó sobre esta incipiente nueva ilusión. Onieva, enfurecido, cargó contra él y lo acusó de traición. Llegó a llamarle "sucia rata".

Los detalles de la reconciliación, un "milagro de Navidad"

Después de aquella primera conversación, Tamara e Íñigo volvieron a encontrarse en la Misa del Gallo del 24 de diciembre. Aunque no se sentaron juntos, sí concidieron en el altar para recibir al Niño Jesús.

El 31 de diciembre, pasadas las 12 de la noche, Onieva acude a casa de los Preysler y la reconciliación se hace realidad. Según las informaciones, la pareja está feliz e ilusionada con este nuevo comienzo y desean que la relación se fortalezca. Para ellos, hacer las paces ha sido como "un milagro de Navidad".