polémica ruptura

Tamara Falcó se va a México: qué hará allí y cuándo viajará

Tamara Falcó no ha dudado en mostrar su malestar por la infidelidad de Íñigo Onieva, así que últimamente se ha estado refugiando en casa de Isabel Preysler. Ahora, la marquesa de Griñón va a poner tierra de por medio y viajará a México.

Tamara Falcó
Tamara Falcó | Getty Images

Europa FM

Madrid29/09/2022 15:49

El escándalo provocado después de que Íñigo Onieva fuera infiel a Tamara Falcó durante el festival Burning Man sigue teniendo dimensiones enormes. Es uno de los temas recurrentes y no parece que vaya a dejar de serlo, al menos durante los próximos días.

Desde el momento en el que se filtraron las imágenes del empresario con una mujer justo el día siguiente al que este le pidiera matrimonio a la marquesa de Griñón, el joven lo negó todo afirmando que se trataba de videos de 2019. Pero debido a la presión social, Íñigo reconoció que era cierto que había sido infiel a la hija de Isabel Preysler.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Las primeras palabras de Tamara Falcó

Tamara Falcó habló por primera vez el martes y explicó como se sentía: "Él se dedicaba a la noche, viajaba mucho y todo eso, pero yo siempre he creído que una relación tiene que darte una libertad y para mí, la base es la confianza".

Desde el principio de la relación, escuchó en medios de comunicación, e incluso de la gente cercana, las advertencias sobre el comportamiento de Íñigo pero ella las ignoró y prefirió confiar en él. "Cada uno tenía sus opiniones, pero no puedes acusar a alguien de algo tan grave sin pruebas. Es que os voy a decir la verdad, yo estaba enamorada".

Todos los detalles del viaje de Tamara Falcó a México

En medio de toda esta polémica, Tamara Falcó va a poner un poco de tierra de por medio y va a viajar a México. El motivo de este desplazamiento es que va a participar en la Cumbre Mundial de las Familias 2022, que se celebra en este país este fin de semana.

Según su web, consiste en "un evento público internacional e interreligioso que busca unir y equipar a líderes, organizaciones y familias para afirmar, celebrar y fortalecer a la familia como el entorno fundamental y natural clave para el florecimiento de individuos maduros y sociedades sostenibles".

Concretamente, se desarrollará entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre y la marquesa de Griñón será una de las conferenciantes que intervendrán el sábado en una sesión llamada Familia y Entretenimiento a las 16 horas. Estará acompañada de Juan Manuel Cotelo, Neal Harmon y Eduardo Verástegui.

En este sentido, no se conoce la fecha exacta en la que la hija de Isabel Preysler comience su viaje, aunque debido a su intervención, deberá salir de España como muy tarde el viernes.

No se conoce todavía si se quedará en México solo el fin de semana o decidirá alargarlo para desconectar de su polémica.