Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Tamara Gorro muestra su espectacular cambio físico tras el embarazo

Ha pasado ya un año desde que Tamara Gorro dio a su luz a su último hijo con el futbolista Ezequiel Garay, el pequeño Antonio. Desde ese momento, la influencer se puso manos a la obra para recuperar su figura y... ¡Parece que está a punto de conseguirlo!

@europa_fm  | Madrid | 07/12/2018

Tamara Gorro

Tamara Gorro / Gtres

Tamara Gorro es de esas influencers que apuestan por la vida sana. Hacer ejercicio físico es uno de los factores determinantes a la hora de recuperar la figura tras dar a luz. Eso sí, cabe destacar que no todos los cuerpos son iguales y que cada uno tendrá que hacer su propia rutina. Hace ya un año que la bloguera dio a luz a su pequeño Antonio.

Según los expertos, la recuperación tras un embarazo no es fácil ya que exige un trabajo antes, durante y después. Lo importante es ponerse manos a la obra y mantener una actitud positiva con disciplina y perseverancia.

"Pasión por los retos. Todo lo que desde el primer día me propuse, os lo he ido mostrando a través de mi canal IGTV. Y oye, cuando una va viendo resultados, se pone feliz", escribía Tamara Gorro en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se le marcan los abdominales. ¡Menudo tipazo!

Una imagen con la que la colaboradora de televisión ha alcanzado los 50.000 likes en Instagram.

👉 Pilar Rubio nos enseña su rutina de entrenamiento en el parque con su bebé

Últimas Noticias