EN INSTAGRAM

Tamara Gorro muestra su espectacular cambio físico tras el embarazo

Ha pasado ya un año desde que Tamara Gorro dio a su luz a su último hijo con el futbolista Ezequiel Garay, el pequeño Antonio. Desde ese momento, la influencer se puso manos a la obra para recuperar su figura y... ¡Parece que está a punto de conseguirlo!

Tamara Gorro
Tamara Gorro // Gtres

Europa FM

Madrid 07/12/2018 16:23

Tamara Gorro es de esas influencers que apuestan por la vida sana. Hacer ejercicio físico es uno de los factores determinantes a la hora de recuperar la figura tras dar a luz. Eso sí, cabe destacar que no todos los cuerpos son iguales y que cada uno tendrá que hacer su propia rutina. Hace ya un año que la bloguera dio a luz a su pequeño Antonio.

Según los expertos, la recuperación tras un embarazo no es fácil ya que exige un trabajo antes, durante y después. Lo importante es ponerse manos a la obra y mantener una actitud positiva con disciplina y perseverancia.

"Pasión por los retos. Todo lo que desde el primer día me propuse, os lo he ido mostrando a través de mi canal IGTV. Y oye, cuando una va viendo resultados, se pone feliz", escribía Tamara Gorro en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se le marcan los abdominales. ¡Menudo tipazo!

Una imagen con la que la colaboradora de televisión ha alcanzado los 50.000 likes en Instagram.

👉 Pilar Rubio nos enseña su rutina de entrenamiento en el parque con su bebé