RESULTADO POSITIVO

C. Tangana, positivo en coronavirus

El cantante ha compartido el resultado positivo de su test de COVID-19, que le obliga a guardar reposo y cuarentena hasta que el virus haya desaparecido de su organismo.

C.Tangana
C.Tangana // Gtres

Europa FM

Madrid 06/10/2020 13:02

C. Tangana no ha tenido mucha suerte en su regreso de vacaciones. El cantante, que pretendía arrancar la temporada con el lanzamiento de su nuevo concepto como artista, deberá guardar reposo al menos un par de semanas hasta que supere el COVID-19.

El artista, que está decidido a dejar de ser C.Tangana para pasar a ser El Madrileño -nombre artístico mucho más internacional-, ha compartido con sus seguidores sus ansias de "terminar el proyecto de su vida" y su frustración por no encontrase bien físicamente. La fotografía de un termómetro que marcaba más de 37º debajo claro que el artista no estaba para grandes fiestas.

De hecho, apenas 48 horas antes de conocer el positivo en coronavirus, el cantante visitó la Fundación Jiménez Díaz de Madrid para valorar un traumatismo que tenía en el tobillo.

Finalmente, resultó ser tener en el tobillo una "fisura y esguince" para la que tuvo que ponerse una bota ortopédica. "Me han dicho que tengo que tener la pata en alto pero es que también tengo que terminar el proyecto de mi vida. Mes y medio...Como va ser bb?", se preguntaba en su cuenta de Instagram.