DIAMANTES REALES DE NEIL LANE

Taylor Swift gasta 10 millones de dólares en una sola escena de su nuevo vídeo

En cuanto lo vimos ya supimos que el vídeo de Look What You Made Me Do iba a dar mucho que hablar. Además de los innumerables mensajes ocultos que le dedica a todos sus enemigos, una sola escena de este vídeo está valorada en nada más y nada menos que 10 millones de dólares. ¿Adivinas cuál es?

Taylor Swift en el videoclip de 'Look What You Make Me Do'
Taylor Swift en el videoclip de 'Look What You Make Me Do' // Youtube

Europa FM

Barcelona 31/08/2017 15:27

Taylor Swift volvía por todo lo alto cargándose a "la vieja Taylor" en Look What You Made Me Do, el primer single de lo que se supone que es su nueva era. Mucho más despiadada y vengativa, así es como la hemos visto en el videoclip del tema que no ha dejado a nadie indiferente.

Además de todos los mensajes ocultos que ya analizamos cuando se estrenó, ahora se ha podido saber que la artista se gastó en tan solo una escena la friolera de 10 millones de dólares. Como ya habrás imaginado se trata del momento en el que está sumergida en una bañera llena de diamantes... reales.

Así lo ha confirmado Page Six desvelando que se trata de joyas de la prestigiosa firma Neil Lane que en su totalidad suman esa gran cantidad de dinero. Además, siguiendo con los mensajes dedicados a sus enemigos, todo apunta a que esta escena hace referencia al robo que sufrió Kim Kardashian en París, donde robaron todas las joyas que tenía en su apartamento y la dejaron atada en la bañera.

Por otro lado, el billete de un dólar también podría hacer referencia a la cantidad simbólica que recibió al ganar el juicio contra un locutor de radio que le tocó el culo mientras se hacían una foto.