DEMASIADO RETOQUE

Thalia publica una foto y los fans le recriminan que se ha pasado con el bótox

Thalia es una de las cantantes más activas en Instagram, donde suele compartir su día a día además de sus últimos trabajos. Precisamente ha publicado una imagen del making of de su último videoclip, 'No Me Acuerdo', en la que muchos de sus fans han apreciado un exceso de bótox en el rostro de la mexicana. Y no han dudado en dar su opinión...

La cantante Thalia
La cantante Thalia // Agencias

Europa FM

Barcelona 13/06/2018 12:23

Los fans son una pieza imprescindible en la carrera de cualquier cantante. Y aunque suelen apoyar a su ídolo en la mayoría de las cosas que hacen, también son muchos los que se muestran reacios a que sus artistas favoritos intenten modificar su imagen.

En más de una ocasión los fans de Beyoncé le han reprochado que use Photoshop en sus fotos, ya que consideran que no lo necesita y lo mismo ocurre con algunos retoques estéticos.

Este ha sido el caso de Thalia, que ha compartido una imagen del making of del videoclip de 'No Me Acuerdo',, su colaboración con Natti Natasha. En la foto podemos ver claramente su rostro algo hinchado, tal como suele ocurrir cuando alguien se inyecta bótox.

Por ese motivo muchos de los fans de la mexicana no han dudado en recriminarle en la misma publicación que se ha pasado con el retoque y que debe aprender a envejecer con dignidad. "¿Qué te pasó en la cara?", "¿Esta mujer que ha sido siempre tan bonita por qué está dañando su rostro así? ¿Te quieres ver como la Tigresa del Oriente?", "Thalia eres hermosa, pero cuida esa carita y si el paso del tiempo se hace notar deja que eso suceda con la mayor elegancia posible" o "Ya es hora que asumas tu edad mija.. No te hace falta mamarachearte la cara así", son algunos de los mensajes que podemos leer en el post.

Por supuesto también hay otra buena cantidad de seguidores que la defienden y no les importa que recurra al bótox para quitarse las líneas de expresión.