MOMENTOS EN FAMILIA

El tierno vídeo casero de David Bisbal para felicitar a Rosanna Zanetti: "¿Te acuerdas de todo lo que hemos vivido?"

El cantante narra en un breve montaje los momentos más inolvidables de su último año junto a Rosanna Zanetti, que este martes sopla 33 velas de cumpleaños.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti | Instagram @davidbisbal

Europa FM

Madrid15/06/2021 18:52

Entonando con guasa un "feliz cumpleaños" y preguntándose "¿te acuerdas de todo lo que hemos vivido?". Así empieza David Bisbal la narración del vídeo de casi dos minutos que el propio cantante ha montado para felicitar a su mujer Rosanna Zanetti.

La modelo venezolana cumple este 15 de junio 33 años y Bisbal ha querido sorprenderla con un montaje casero que el artista ha publicado en su cuenta de Instagram y en el que repasa los momentos más inolvidables que la pareja ha vivido en los últimos meses: el nacimiento de su hija Bianca, la Navidad, la borrasca Filomena, escapadas en familia, etcétera.

"Mira el barrigón que tenías el verano pasado, y lo guapa que estabas... Estábamos esperando el maravilloso momento", recuerda Bisbal mientras se suceden imágenes de la recta final del embarazo de Zanetti.

Una tierna compilación de imágenes que muestran los momentos más personales de la pareja. "Noches sin dormir, la ilusión de la Navidad y la familia que crecía", comenta Bisbal, que está encantado con la familia que ha formado junto a la modelo. "Noches especiales y románticas, la playa, el mar, el agua, los niños, momentos especiales, viajes inolvidables, mi cumpleaños también", enumera el artista, que ha querido demostrar su cariño y gratitud a su mujer con este montaje casero, en el que vemos por primera vez imágenes inéditas de la intimidad de la pareja.

"Espero que no dejemos de vivir estos momentos tan hermosos para que juntos sigamos escribiendo nuestro propio libro de la vida. Te amo Rosanita, feliz cumpleaños", termina Bisbal.

David Bisbal y Rosanna Zanneti comenzaron a salir juntos en el año 2016 y están casados desde julio del 2018. Tienen dos hijos en común, Mateo y Bianca. Por su parte, el cantante tiene a su hija Ella, la mayor, fruto de su relación con Elena Tablada.