MATCH EN TODA REGLA

La tirada de caña viral de Lola Índigo a un reportero en los Latin Grammy Acoustic Sessions

Saltaron chispas entre ellos y el vídeo se ha hecho terriblemente viral. Lola Índigo tuvo una salida de lo más ocurrente cuando se dio cuenta de que no podía hablar ni de música ni de fútbol con el reportero de El Chiringuito.

Lola Índigo en los Latin Grammy Acoustic Sessions
Lola Índigo en los Latin Grammy Acoustic Sessions | Gtresonline

Europa FM

Madrid02/11/2022 14:12

La semana pasada la Plaza de las Ventas de Madrid acogió las Acoustic Sessions con las que se homenajeba a los artistas nominados de esta edición de los Latin Grammy. Se subieron al escenario Becky G, Daviles de Novelda y Pol Granch, pero no fueron los únicos artistas de la gala. Por la alfombra roja desfilaron multitud de rostros conocidos.

Lola Índigo no quiso perderse un evento tan especial y se puso sus mejores galas para posar ante los fotógrafos y responder a las preguntas de la prensa que esperaba en el photocall.

Uno de los micrófonos que atendió fue el del periodista y reportero Nico Rodríguez, que daba la cobertura del evento para El Chiringuito de Josep Pedrerol en Mega. El programa se centra en la actualidad deportiva y sobretodo futbolística y claro... Lola Índigo es cantante y cero aficionada al mundo del fútbol. "Yo de fútbol no sé nada, amor", decía con una sonrisa guasona.

"Yo de música no tengo ni idea y tú de fútbol no tienes ni idea", respondía el periodista, bromeando. "¿Pues entonces de qué hablamos?", se pregunta la artista solo un segundo antes de cambiar radicalmente de tono.

Pasó de ser una charla profesional a un juego de ligoteo. "¿Cómo te llamas?", le espeta Lola Índigo, sin rodeos. "Nico, ¿y tú?", responde el periodista. "Yo Mimi, un placer conocerte", le dice Índigo antes de estrecharle la mano con una sonrisa.

Se despiden y es en ese momento cuando la artista entra en razón y se da cuenta de lo que acaba de pasar. "¿Acaba de ser una tirada de caña esto en directo?", exclama, sorprendida.

Si se dieron el número de teléfono luego es algo que -de momento- desconocemos... Pero el match entre ellos es indudable. Una tirada de caña en toda regla.