JÓVENES ENTRE 18 Y 25 AÑOS

Tiroteo mortal durante el rodaje de un videoclip en Chicago

El rapero Damond Dawson "Thugga" se disponía a grabar anoche el vídeo de su canción Two Techs and a 50 Shot cuando fue tiroteado en un parque de Chicago. Y hace poco más de un mes moría tiroteado el rapero Bankroll Fresh en un estudio de grabación.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/04/2016 17:34

Pasaban las 2 de la madrugada de ayer en un barrio del sur de Chicago cuando la policía era alertada de un tiroteo mientras se rodaba el videoclip de la canción Two Techs and a 50 Shot en Foster Park. Cuando los agentes llegaron al lugar del suceso encontraron el único fallecido, el rapero de 23 años Damond Dawson "Thugga", que yacía en el suelo tras recibir un tiro en la nuca y morir en el acto.

Foreign Lyfe, un compañero del rapero fallecido, contaba a ABC News: "He oído decir a mi vecino que había alguien rondando. Miramos a nuestro alrededor y cuando nos dimos la vuelta empezaron los disparos. Las balas venían de todas partes".

Otra joven de 19 años fue trasladada a un hospital del distrito de Oak Lawn en estado crítico tras recibir dos impactos en su ingle. Al mismo hospital se desplazaron tres chicos más, con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, y uno de ellos con hasta 9 heridas de bala en piernas y hombro, aunque no se teme por sus vida.