mono con pedrería

"Todo lo que hacemos sale bien": Palomo Spain se enorgullece del vestido de Chanel para Eurovisión

El diseñador del mono con pedrería que llevará Chanel en Eurovisión se ha mostrado muy orgulloso del trabajo hecho, pero reconoce que le hubiera gustado "guardar la sorpresa" un poco más.

Chanel, en la rueda de prensa después del primer ensayo de Eurovisión 2022.
Chanel, en la rueda de prensa después del primer ensayo de Eurovisión 2022. | Gtresonline

Europa FM

Madrid07/05/2022 14:54

Por segunda vez, Chanelha pisado el escenario de Eurovisión en Turín para ensayar el tema 'SloMo' y ha demostrado que la candidatura española ya tiene todo bien atado para, si no ganar, al menos arrasar ante toda Europa.

Como el pasado jueves, la artista hispanocubana ha estado acompañada de su equipo de bailarines: Josh Huerta, Exon Arcos, Pol Soto, María Pérez y Raquel Caurín. Desde que llegaron a Turín, Chanel ha demostrado que sus compañeros son una parte fundamental de su actuación, ya que incluso la han estado acompañando en las ruedas de prensa y ella misma ha querido que participen activamente.

España sigue liderando las casas de apuestas y no solo no ha perdido puntos después de un actuación, sino que varias han comenzado a elevarlos. A día de hoy, ha subido hasta la cuarta posición para ganar.

En general, se trata de una candidatura muy bien preparada y todos están orgullosos del resultado, incluido el diseñador del look de Chanel, Palomo Spain, quien se ha mostrado "encantado" con su trabajo.

"Me habría gustado que se hubiera guardado un poco más la sorpresa, pero así es la vida", ha reconocido a los medios. Además, ha aprovechado para desearle suerte a la cantante: "Espero que lleve mi suerte dentro. La verdad no es porque sea mío, pero todo lo que hacemos y todo lo que tocamos sale bien"

Así es el look de Palomo Spain para Chanel

El negro es el color principal del look que se ha desvelado, que está formado principalmente por un mono con chóquer al cuello y una chaqueta torera de cuero con unas enormes hombreras que recuerdan a los clásicos trajes de luces.

Todas las piezas incluyen cristales y tachuelas que le aportan un toque contemporáneo a la inspiración clásica.