SIN ESCATIMAR EN GASTOS

Travis Kelce paga un millón de dólares por una suite para su familia y la de Taylor Swift durante la Super Bowl

El jugador de los Kansas City Chiefs pagó de su bolsillo una cifra millonaria para que su familia y la de su pareja Taylor Swift se alojasen en Las Vegas durante la Super Bowl.

Una Super Bowl llena de estrellas: Taylor Swift, Justin Bieber, Lana del Rey y más famosos que fueron

Usher homenajea a Michael Jackson arropado por Alicia Keys en el espectáculo musical de la Super Bowl

Travis Kelce y Taylor Swift durante la Super Bowl
Travis Kelce y Taylor Swift durante la Super Bowl | Getty

Europa FM

Madrid12/02/2024 12:38

Taylor Swift y Travis Kelce le han disputado la atención mediática a Usher, el cantante de R&B encargado del show musical del intermedio de la Super Bowl.

El encuentro deportivo, que terminó con la victoria de los Kansas City Chiefs en el último momento, ha puesto el broche de oro a un romance que la pareja ha paseado por casi todos los estadios de la liga. Nada más terminar el partido, la cantante bajó al campo para fundirse en un tierno abrazo y un emotivo beso con la cantante.

Los dos vuelven a su casa con trofeos importantísimos bajo el brazo. Ella ganó hace dos semanas el Grammy al Álbum del Año y él ha conseguido la segunda victoria consecutiva para los Chiefs en la Super Bowl. "Le dije que tendría que cumplir la promesa que tenemos y volver a casa con un trofeo también", contó Travis en aquel momento.

Hasta el último momento no se supo a ciencia cierta si la cantante podría estar presente en el partido. Swift, que llevó el Eras Tour hasta Japón esta semana, celebró su último concierto en Tokio justo un día antes de la final de la NFL. No obstante, la diferencia horaria la ayudó a ir ganando tiempo, así que la estrella del pop ya llegó el sábado por la noche a Los Ángeles y el domingo por la mañana solo tuvo que desplazarse hasta Las Vegas.

El deportista no ha escatimado en gastos a la hora de acoger a toda su familia en Las Vegas. Según TMZ, Kelce habría pagado un millón de dólares por una suite ubicada en el mismo Allegiant Stadium de Las Vegas para que su chica y su familia tengan todas las comodidades. Los padres de la cantante, Scott y Andrea Swift, no se perdieron el evento.

La familia de Kelce también le arropó en uno de los partidos más importantes de su carrera. Sus padres, Ed y Donna, además de su hermano Jason y su novia Sydney, fueron testigos del triunfo de los Kansas City Chiefs.