EN TAN SÓLO UNOS SEGUNDOS

El truco de las celebrities para lucir un vientre plano y fuerte

Cuerpos esculturales, vientres completamente planos y tonificados y figuras de infarto es lo que las famosas suelen compartir en sus redes sociales a diario. ¿Pero es oro todo lo que reluce? Una instagramer de 21 años ha desvelado un sencillo truco para que tú también puedas conseguir un vientre completamente fuerte y tonificado durante unos segundos. ¡Y sin Photoshop!

Truco para marcar abdominales
Truco para marcar abdominales // Instagram

Europa FM

Barcelona 17/01/2017 13:11

Muchas veces cuando vemos las fotos que van publicando de su día a día las celebrities no entendemos como pueden lucir esos cuerpos completamente definidos y tonificados los 365 días del año.

Y es que por más que nos esforcemos en llevar una dieta sana, hacer ejercicio con frecuencia y no caer en los excesos, no siempre podemos mantener el cuerpo que tenemos recién saludos del gym... ¿O si?

En realidad es posible al menos durante durante unos segundos. Así lo explica la instagramer girlxfit, una joven de 21 años que comparte a diario sus rutinas de entrenamiento y sus comidas saludables. A menudo en sus fotos podemos ver ese tan ansiado AB crack, aunque tiene truco: "Instagram VS La realidad. No es una foto de transformación, tan solo las separan unos segundos. En la de la izquierda estoy flexionando muy fuerte el abdomen y en la de la derecha estoy tan relajada como puedo estar en cualquier otro momento del día. Esto es solo una revisión de la realidad".

Así que ya sabes, ¡si quieres lucir abdominales como una buena celebrity practica este truco antes de publicar tus fotos!