LA CLAVE ESTÁ EN LA POSICIÓN

El truco de Tamara Gorro para lucir tipazo en bikini

Tamara Gorro ha compartido con su familia virtual un truquito para estilizar la figura en bikini con un simple gesto.

Tamara Gorro
Tamara Gorro | GTRES

Europa FM

Barcelona26/07/2021 13:46

Si hay algo que caracterice a Tamara Gorro es su naturalidad con la que se muestra en redes sociales. Nunca ha tenido reparos en explicar todos los retoques estéticos que se ha realizado ni a compartir trucos que desmontan la "perfección" que vemos en redes sociales.

Ahora, Tamara ha querido enseñar a su familia virtual un truquito para conseguir un posado perfecto en bikini: "Existen muchos tipos de trucos que hacen que la realidad se distorsione, de ahí las fotos “perfectas”. ¡Ahí va uno! Depende de cómo se ponga la braguita del bikini te estiliza más la pierna".

En el vídeo que acompaña su publicación, Tamara luce el mismo bikini con dos formas de llevarlo distintas. En una, la cintura de la braguita queda de forma horizontal, mientras que en la otra está más subida por los laterales. De esta manera, se crea un efecto visual que hace que las piernas parezcan más largas.

Tamara ha querido añadir que estos trucos son para mejorar aquello que no nos guste, "pero por delante que vaya la aceptación de lo que somos, no lo que la sociedad ve perfecto".

"Ejemplo: yo tengo mucho acné y la cara llena de marcas: ¿Me gusta? NO ¿Lo acepto? SÍ", ha concluido.