UN TRASERO MÁS VOLUMINOSO

La última foto de Becky G hace dudar sobre si se ha retocado una parte de su cuerpo

Becky G ha causado un gran revuelo con su última publicación en Instagram. La cantante aparece espectacular enfundada en un ajustadísimo vestido rojo pero ella misma hace alusión a una parte de su cuerpo que no aparece como de costumbre...

Becky G
Becky G // Instagram

Europa FM

Barcelona 01/10/2018 15:53

Becky G es una de las artistas más importantes del género urbano en la actualidad. Todo el mundo bailó el año pasado su éxito 'Mayores' y repitió este año con 'Sin Pijama', su colaboración con Natti Natasha.

Pero además de por sus éxitos en la música también se ha convertido en un personaje famoso seguido por millones de personas. Concretamente, sus más de 12 millones seguidores en Instagram han alucinado con su última publicación, en la que aparece guapísima enfundada en un vestido rojo.

Pero si nos fijamos bien, su trasero aparece mucho más voluminoso que de costumbre, algo que ella misma recalca en el texto: "Sí, sé lo que parece... Parece que estuviera publicando esta imagen porque mi (emoji de melocotón que hace referencia su trasero) se ve bonito... Bueno, señoras y señores, eso es exactamente lo que es. Gracias al cielo por este ángulo y pose. Cuando tienes un trasero pequeño, debes aprovechar la oportunidad".

A pesar de que con su aclaración quiere dejar claro que este "aumento" de trasero se debe a la perspectiva de la foto, son muchos los que no terminan de creérselo. Por un lado hay quienes creen que la artista ha recurrido al Photoshop, mientras que otros van más allá insinuando que ha pasado por el quirófano para aumentar su trasero.

Tendremos que esperar a su próxima aparición pública para ver si realmente se trata de un efecto óptico.