MUY SUTIL

La última 'pulla' de Pete Davidson a Kanye West y Kim Kardashian

El humorista utilizó su estilismo en la gala de los Premios Emmy para hacer referencia a su expareja, Kim Kardashian, y el exmarido de esta, Kanye West, con el que mantiene una encarnizada batalla a través de las redes sociales.

👉 Ray J, expareja de Kim Kardashian, revela que Kris Jenner les hizo grabar tres vídeos sexuales para filtrar el mejor

Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian | Getty

Europa FM

Madrid14/09/2022 17:27

Nuevo capítulo en el triángulo de amor/odio que forman Pete Davidson, Kim Kardashian y Kanye West.

Cinco meses duró la pasión entre Kim Kardashian y Pete Davidson. El pasado mes de agosto la pareja rompía su relación, la primera oficial de Kim Kardashian tras su divorcio de Kanye West, con el que se casó en 2014 y tuvo cuatro hijos.

La ira del rapero por el noviazgo de su ex quedó probado en las redes sociales, que se convirtieron en un auténtico campo de batalla entre el humorista y el músico. West acusaba a Davidson de no dejarle ver a sus hijos y Davidson contraatacaba con selfies con Kim entre las sábanas.

Una batalla de egos que parece todavía no ha terminado. En un nuevo afán de Pete Davidson por, según los internautas, enfurecer a West, el humorista escogió para presentar una de las categorías de los Premios Emmy el mismo look que West llevó a la MET Gala de 2019. Sí, el mismo conjunto de pantalón y chaqueta pero en un color diferente. Pete en un tono más claro y West en uno más oscuro.

Ambas prendas son de la marca Dickies.

Pete Davidson en 2022 y West y Kim en 2019
Pete Davidson en 2022 y West y Kim en 2019

Por si fuera poco, Davidson escogió como complemento una gafas de sol con una montura de pasta blanca de la marca de Kim Kardashian. ¿Qué mensaje querría mandar el cómico con estas elecciones para su estilismo? Lo que está claro es que aquí no se deja nada a la improvisación. Estaremos atentos.