ESTRECHA RELACIÓN

Úrsula Corberó sale a bailar con Madonna en el segundo concierto de Barcelona

La reina del pop, que se confesó ante Úrsula Corberó como una gran fan de La Casa de Papel, invitó a la actriz a subirse con ella al escenario de su segundo show en Barcelona. Strike a pose, strike a pose!

Estere, la hija de once años de Madonna, arrasa bailando 'vogue' durante su concierto en Londres

Úrsula Coberó sale a bailar con Madonna en el segundo concierto de Barcelona
Úrsula Coberó sale a bailar con Madonna en el segundo concierto de Barcelona | Twitter @MadonnaLiteral1

Europa FM

Madrid03/11/2023 09:41

La segunda noche de Madonna coronándose en el Palau Sant Jordi de Barcelona ha incluido una sorpresa realmente inesperada para los fans.

La cantante invitó a la actriz Úrsula Corberó a subirse con ella al escenario del Celebration Tour para hacer juntas la performance de Vogue, uno de los temas más icónicos de la reina del pop.

La protagonista de La Casa de Papel, que se dejó llevar por la emoción a pesar de tener que seguir una coreografía con bailarines y carteles, lució un traje de chaqueta negro con unas botas moteras altas.

Los vídeos del momento han eclipsado las redes sociales, en las que la actriz compartió que siguió el resto del concierto desde primera fila.

Lo disfrutó con la influencer Miranda Makaroff y su pareja, Chino Darín, que no perdió detalle.

Cómo se conocieron Madonna y Úrsula Coberó

En palabras de la propia Úrsula Coberó, Madonna es la fan más conocida que ha tenido. Se lo contó Jimmy Fallon el pasado mes de diciembre en su programa de la NBC, donde la actriz de 34 años contó que se quedó tan en shock con la declaración de la reina del pop que casi pierde el pasaporte.

"Es una historia genial", comenzaba. "Estaba en Los Angeles, me volvía a Madrid y tenía que hacer escala en Londres. Cuando subía al avión, fui al baño y al volver a mi sitio vi a Madonna", contaba, entusiasmada.

Al ver a la reina del pop, Úrsula Corberó no daba crédito. "¿Qué? ¿Es esa Madonna?", se preguntó.

"Se giró y me hizo contacto visual. De repente, vi cómo venía directa hacia mí manteniendo la mirada. Vino a mi sitio y me dijo: 'Lo siento, sólo quiero decirte que soy una gran fan tuya. Amo 'La casa de papel' y Tokio es mi personaje favorito", contó Corberó.

La actriz, que recreó la escena con Fallon, se quedó sin palabras. No fue capaz de decir nada y, ante esta situación, Madonna le preguntó: "¿Sabes quién soy?".

"Fue embarazoso. Cuando pude hablar, le dije: '¡Por supuesto que sé quién eres!' Me dio su teléfono y me pidió que le diese mi número. ¡El teléfono de Madonna en mi mano!", contó, emocionada.

Al rato, la actriz recibió un mensaje de Madonna. Decía: "Cariño, te olvidaste el pasaporte en tu sitio. Lo tiene la azafata". "Pude volver a casa gracias a Madonna", le contó a Fallon.

Hace unos meses, la actriz fue invitada a la fiesta para celebrar los 30 años de SEX, uno de los libros de fotografías más conocidos del mundo, en el que Madonna es la musa de Steven Meisel. Un homenaje de la reina del pop comisariado por Anthony Vaccarello que propició un encuentro que Corberó compartió en Instagram.

"Ya he podido hablar normal con Madonna sin parecer boba", contaba Úrsula Corberó en sus stories de Instagram, emocionada por el encuentro. "Te quiero", escribió en el título de su foto juntas.

Madonna rompe a llorar durante un concierto tras recordar su enfermedad: "Es un milagro que esté aquí"