una celebración muy original

El verdadero motopapi: el motociclista Eric Granado celebra la victoria con el baile de 'Despechá' sobre ruedas

Rosalía se cuela hasta en la sopa con Despechá. Su última aparición ha sido en el ruedo de Moto GP, cuando el ganador del podio Erich Granado ha hecho su baile para celebrar el triunfo.

El verdadero motopapi: el motociclista celebra la victoria con el baile de 'Despechá' sobre ruedas
El verdadero motopapi: el motociclista celebra la victoria con el baile de 'Despechá' sobre ruedas | TikTok

Europa FM

Madrid21/08/2022 16:15

Despechá ya ha llegado hasta a los podios de Moto GP. Sin ir más lejos, el motociclista brasileño Eric Granado ha bailado sobre las ruedas de su moto, el trend de Despechá de Rosalía tras coronarse como ganador de la carrera.

En el vídeo se puede ver como el motociclista, aún montado en su moto en movimiento y con el casco puesto, se ha incorporado y "de pie" se ha puesto ha hacer los movimientos del baile viral en TikTok acompañado de la siguiente frase: "Celebrando al ritmo de Rosalía en la moto".

Y es que después de eso la catalana no ha dudado en compartirlo en sus Instagram Stories el vídeo del motorista bailando el challenge de su canción. Pero de entre todas la celebrities que han reproducido este baile en sus redes sociales, Eric no ha sido el único deportista.

Los motobetis

Joaquín y sus motobetis se unieron a este trend tan viral que causó sensación entre todos los verdiblancos.

Los motobasket

Los chicos de la Selección Española sub18 de Baloncesto eligieron Despechá como su himno para animar el vestuario ¡y fueron campeones!