1 DE 10

Las primeras fotos del vestido de novia de Paris Hilton

¡Ya hay foto del primer vestido de novia (de diez) de Paris Hilton! La heredara del imperio Hilton ha compartido en redes la imagen del diseño de Oscar de la Renta con el que ha dado el "sí, quiero" a Carter Reum.

El vestido de novia de Paris Hilton
El vestido de novia de Paris Hilton | Getty Images

Europa FM

Madrid12/11/2021 12:08

¡Ya hay foto del primer vestido de novia de Paris Hilton! La heredara del imperio Hilton ha compartido en redes la imagen del diseño de Oscar de la Renta con el que caminó hacia el altar para dar "sí, quiero" a Carter Reum.

El diseño, del que solo se puede ver la parte superior, es un diseño de poco riesgo y en el que la heredera de 40 años apuesta por lo clásico. El vestido de corte clásico cuenta con escote de delicado encaje, cuello perkins y manga larga. Paris luce además un tupido velo de tul de seda que cubre el rostro con maquillaje suave, como se ve en las fotos compartidas por Paris Hilton en redes.

Es el primero de diez. Según contó Paris Hilton este verano a Jimmy Fallon, su outfit nupcial cuenta con diez vestidos que distribuirá en tres días.

“Me encantan los cambios de ropa”, le dijo a Fallon, antes de decirle al presentador que es poco probable que Reum tenga las mismas exigencias de vestuario, ya que “no es tan exigente”.