PREMIOS GOYA 2021 | ALFOMBRA ROJA

Los vestidos de los que más se hablará de la alfombra roja de los Goya 2021

La alfombra roja de los premios Goya 2021, que este año está dividida entre la ceremonia presencial y la telemática, ya está dando que hablar por los diseños de las participantes. Te traemos los que más darán que hablar este año.

Los vestidos más llamativos de los premios Goya 2021
Los vestidos más llamativos de los premios Goya 2021 // Getty | Gtres

Europa FM

Barcelona 06/03/2021 21:56

Este año los premios Goya se están celebrando de una forma atípica debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. Pero eso no evita que los artistas luzcan diseños de lo más llamativos para un evento tan especial.

Entre las asistentes al teatro Teatro del Soho Caixabank de Málaga, destaca Aitana, que además de estrenar nuevo color de pelo luce un precioso vestido blanco de Versace con aberturas.

Nathy Peluso, otra de las artistas invitadas para actuar en la ceremonia, ha escogido un vestido color turquesa con escote bardot diseñado por ella misma.

También ha sido muy llamativa la aparición de Hiba Habouk con un vestido de color rosa pastel de Alta Costura de Giambattista Valli con escote palabra de honor y una falda corta y abullonada, mientras que por detrás tiene una larga cola.

Paz Vega ha apostado por un sofisticado vestido en tonos negros y nude de Georges Hobeika Alta Costura con un pronunciado escote. Por su parte, Ángela Molina también ha apostado por el negro con un elegante vestido con falda de volantes.

Pero la alfombra roja virtual también está dejando modelos de lo más curiosos, como el de Natalia Molina. Un original conjunto dos piezas en satén de seda blanco de JC Pajares combinado con un bralette joya.

Y otro de los modelos que van a dar mucho que hablar es el de Milena Smit, con un diseño dorado de Givenchy con un cinturón de candados y detalles metálicos.

También cabe destacar a Paula Usero, actriz de Lumelia, también ha deslumbrado con un diseño de Redondo Brand y joyas de Suárez.