EN REDES SOCIALES

El espectacular desnudo en el baño de Paz Vega que ha burlado la censura

Un nuevo desnudo que revoluciona las redes sociales. Paz Vega, la actriz sevillana de 45 años y primera ganadora del programa de Antena 3 de Mask Singer, ha protagonizado un desnudo en su cuenta de Instagram con el que ha conseguido desafiar la censura de la plataforma

Paz Vega
Paz Vega // Gtres

Europa FM

Madrid 22/02/2021 13:09

Paz Vega, la actriz ganadora de la primera edición de Mask Singer: Adivina Quién Canta y de un Goya por 'Lucía y el sexo', protagoniza un desnudo en sus redes sociales que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

👉 Paz Vega, duramente criticada por dar 'me gusta' a un polémico mensaje

A sus 45 años, la actriz ya presumió de cuerpazo en unas fotografías en su cumpleaños, y ahora ha querido volver a incendiar las redes subiendo una sensual imagen a Instagram, con la que ha logrado burlar la censura de la plataforma.

Cubriéndose estratégicamente con los brazos y la bañera, y cortando la fotografía en puntos claves, Paz Vega ha logrado subir un posado sencillo y natural -pero sin nada de ropa- a la red social.

Una fotografía que, como era de esperar, ha revolucionado a la plataforma, y a sus seguidores y amigos que no han querido perderse la oportunidad de llenar de elogios a la sevillana.

"La mujer más hermosa del mundo", "Eres como el buen vino, cuanto más mayor mejor te ves", o "Belleza natural"; son solo algunos de los comentarios que han dejado las miles las personas han querido lanzarle piropos a Paz Vega.

👉 Paz Vega gana la primera edición de Mask Singer ocultándose debajo de Catrina

Tal ha sido la repercusión que la imagen, que en tan solo unas horas superaba los 50.000 me gustas. Cifras muy por encima de las que consigue adquirir la actriz en sus publicaciones casi diarias.