ROYAL INFLUENCER

Victoria Federica y el mantra del Opus Dei que siempre lleva en su funda de móvil

La nueva faceta de Victoria Federica como influencer nos está dejando muchos detalles sobre su vida, su personalidad e incluso su ideología. De hecho, en su funda de móvil ha enseñado su frase favorita, que siempre la acompaña y que ha adoptado como mantra.

Victoria Federica
Victoria Federica | Instagram / @vicmabor

Europa FM

Madrid26/11/2021 11:06

Victoria Federica se ha convertido, de la noche a la mañana, en una influencer de reputación. Apenas ha pasado un mes desde que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar decidió abrir su cuenta de Instagram, pero la joven ya ha conseguido alcanzar los 80.000 seguidores en la plataforma.

Y es que aunque siempre había hecho gala de su discreción, lo cierto es que ahora Victoria Federica disfruta de compartir su vida a través de sus redes sociales. Desde el pasado octubre, la 'royal influencer' no ha dejado de compartir pequeños extractos de su día a día que nos han hecho conocerla mucho mejor.

Desde su novio, el DJ Jorge Bárcenas, hasta el extenso grupo de amigas que la propia sobrina de Felipe VI posee entre las influencers más reputadas de España. Victoria Federica no deja ni un detalle de su vida fuera de sus redes sociales y su ideología también ha quedado al descubierto gracias a esta nueva faceta de la joven.

La frase favorita de Victoria Federica

De hecho, la funda del móvil de la propia Victoria Federica nos ha dado muchos detalles de su personalidad, de los que realmente no teníamos mucha idea.

En ella, la hija de la infanta Elena ha incluido una pegatina en la que se puede leer la siguiente frase: "Lo que se necesita para conseguir la felicidad no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado".

La funda de móvil de Victoria Federica
La funda de móvil de Victoria Federica

El autor de estas palabras es el sacerdote Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei y santo de la Iglesia Católica, con las que ha dejado entrever mucho sobre su forma de ser y sobre su ideología religiosa, que la propia Victoria Federica no tiene ningún tapujo en mostrar a través de sus redes sociales.

Junto a esta frase, la joven ha incluido también una pegatina de la bandera de España y un Sagrado Corazón de Jesús, algunos detalles que desvelan más cosas sobre su forma de entender la vida.

Enamorada y recién mudada

Así, Victoria Federica nos deja ver también que el amor es una parte muy importante de su vida. Ella misma lo ha encontrado junto a Jorge Bárcenas, con el que acaba de mudarse a un lujoso piso de 5.000 euros de alquiler en una de las zonas más lujosas de Madrid.

La 'royal celebrity' española por excelencia aprovecha cada oportunidad que tiene para demostrarle todo su amor al DJ, con el que lleva ya más de dos años de relación. De hecho, una de sus últimas apariciones públicas ha sido acompañando a su novio en el evento de la marca GHD, donde Bárcenas actuaba como DJ.