EN AMSTERDAM

El vídeo de Damiano David (Maneskin) salvando a su compañera Victoria de Angelis de ser atropellada

Los rápidos reflejos de Damiano David, líder de Maneskin, han evitado que la bajista de la banda, Victoria de Angelis, fuese arrollada por una moto que pasaba a gran velocidad en el carril en el que se encontraba.

Europa FM

Barcelona21/06/2021 14:43

Tras su victoria en Eurovisión, Maneskin se encuentran en plena promoción de su música por Europa. Tras pasar por Berlín, la banda aterrizó en Ámsterdam, donde les esperaban algunos seguidores en la puerta del hotel donde se hospedaban, con los que no dudaron en charlar con ellos un rato y hacerse fotografías.

Fue en este encuentro cuando se produjo un incidente que podía haber sido fatal sino fuese por los rápidos reflejos de Damiano David líder del grupo. Tal como puede verse en un vídeo grabado por una de las fans que se encontraban presentes, Victoria de Angelis, bajista de Maneskin, estaba ocupando parte del carril bici que había a las puertas del hotel.

Damiano mira al horizonte durante unos instantes y rápidamente tira del brazo a su compañera hacia él, pasando un segundo después una scooter a gran velocidad. Si no hubiese sido por la rápida reacción del cantante, el vehículo —cuyo conductor no mostró ninguna intención de frenar— hubiese atropellado a la bajista.