PIERDE LOS NERVIOS

La violenta reacción de Maluma ante el apretón de manos de un fan

En el vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, se ve cómo Maluma intenta zafarse de un fan que le agarró del brazo.

Maluma
Maluma | Getty

Europa FM

Madrid03/11/2023 12:09

El cantante, que hace solo unos días confirmaba que iba a convertirse en padre junto a su chica Susana Gómez, ha acaparado la atención de los usuarios de las redes por su reciente encontronazo con un fan.

Maluma, que acababa de bajar del escenario, se paseó por la primera fila para saludar a los más fieles. No es fácil lograr ubicarse frente al escenario en shows tan multitudinarios, así que el colombiano optó por reconocer y agradecer la espera de los fans que allí se encontraban.

Después de interactuar con algunos seguidores, un joven estrecha la mano de Maluma con tanta fuerza que el cantante intenta zafarse de un manotazo. La violenta reacción provoca acto seguido la caída del fan, que se da un golpe contra la valla que les separa.

Un gesto que pilló por sorpresa al equipo de seguridad del artista, que comenzó a dirigirse a él por su verdadero nombre. "¡Juan Luis!, ¡Juan Luis!", le gritaban.

Ocurrió en uno de sus últimos shows en Estados Unidos, donde se encuentra sumergido en su gira Don Juan World Tour.

La escena, que fue grabada desde varios ángulos, ha recibido decenas de comentarios. Mientras unos critican la actitud del cantante, otros destacan que su fama no implica aguantar malos modos por parte del público.

Las emotivas imágenes de Maluma besando la barriga de su novia Susana Gómez