Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONTRA EL MACHISMO

Zara Larsson proclama a los cuatro vientos que odia a Chris Brown

La guerra entre Zara Larsson y Chris Brown va más allá. La cantante, que odia cualquier tipo de abuso, no entiende como Brown tiene fans después de haber maltratado a Rihanna y de los mensajes denigrantes que escribe en las redes sociales.

@europa_fm | Barcelona | 21/09/2016

Zara Larsson

Zara Larsson / europafm.com

Ya no es ningún secreto que Zara Larsson odia a Chris Brown. Hace unos meses la cantante publicó en Twitter que el rapero era "basura" y, ya ha explicado en alguna ocasión, que no entiende que Chris Brown tenga fans sabiendo que maltrató Rihanna cuando eran pareja.

Hace unos días, la artista, que estuvo en un programa de la televisión alemana, tenía que decidir si las canciones que le proponían le gustaban o no. Cuando sonó Show Me de Kid Ink, tema en el que colabora Chris Brown, la cantante dijo que rechazaba ese tema por él. Eso hizo que los fans del rapero iniciaran una guerra contra ella. La cosa no terminó así, ya que una seguidora de Zara Larsson que estaba defendiéndola recibió un mensaje denigrante por parte del mismo Chris Brown. La artista sueca no se quedó de brazos cruzados y publicó un vídeo en el que dijo: "Él es una artista más exitoso que yo, pero eso no significa que pueda decir todo esto. Así que, chicos, cuando estéis ante comentarios racistas, homófobos o sexitas, denunciadlo, aunque se trate de una persona famosa, porque no está bien. Prefiero ser un culo apestoso que un gilipollas sexista, homófobo y transfóbico. A lo mejor es sólo cosa mía."

No es la primera vez que Zara Larsson se manifiesta en contra de los abusos sexistas, hace unos días la artista mostró su indignación tras saber que un hombre había violado a una chica en uno de sus conciertos.