NADIE ENCUENTRA EL TRUCO

Adele desaparece de repente del escenario: ¿dónde está el truco?

Con las últimas notas de Love is a game, Adele desaparece literalmente del escenario entre una cortina de confeti. Este fragmento de su show en Las Vegas se ha vuelto viral porque nadie encuentra el truco.

Adele durante un concierto
Adele durante un concierto | Getty

Europa FM

Barcelona24/11/2022 08:47

Tras una serie de problemas que le obligaron a cancelar el inicio de su residencia en Las Vegas, por fin Adele ha creado el espectáculo con el que se siente cómoda para ofrecer lo mejor de ella a sus fans.

Lo hemos podido ver desde que empezó este ciclo de conciertos, donde la artista se ha visto pletórica en todo momento como cuando le dio el sonado beso a su pareja, Rich Paul, en pleno directo.

Ahora, se ha viralizado otro momentazo de estos shows: Adele desaparece literalmente del escenario. Tal como han compartido varios afortunados que pudieron disfrutarlo en directo, con las últimas notas de la canción Love is a game, la artista británica alza los brazos mientras empieza a caer confeti en forma de corazón del techo del Caesars Palace. Cuando esta cortina de papel cae por completo, Adele ya ha desaparecido del escenario.

Todo ocurre en tan pocos segundos, que tanto los presentes en el concierto como los usuarios en redes sociales no consiguen adivinar dónde está el truco para que la artista salga tan rápido del escenario de forma segura.

Incluso hay quienes han publicado el vídeo a cámara lenta y aún así es imposible divisar por dónde desaparece ante las más de 4.100 personas que asistieron a verla.

La teoría más comprensible —y que se puede vislumbrar en el vídeo que hay a continuación— es que el suelo del escenario tenga una trampilla con una plataforma que descienda a gran velocidad y se cierre antes de que haya caído todo el confeti.

El motivo por el que pospuso su residencia en Las Vegas

Estos shows en Las Vegas tenían que haber dado comienzo meses atrás. Sin embargo, la británica canceló estos conciertos un día antes de la primera fecha, asegurando que se encontraba en el "peor momento" de su carrera.

En su momento, Adele justificó esta cancelación precipitada por los "retrasos" en la producción y por tener a la mitad del equipo enfermo por covid. Sin embargo, más tarde admitió en una entrevista para Elle que tomó esta decisión debido a las diferencias con los organizadores del evento: "Simplemente no había alma en eso. El montaje del escenario no estaba bien. Estaba muy desconectado de mí y de mi banda, y carecía de intimidad".

La artista lanzó su último álbum, 30, en noviembre de 2021 y se convirtió en el disco más vendido del mundo ese mismo año, a pesar de haber sido lanzado poco antes de finalizarlo.