NUEVA COLABORACIÓN

Aitana y Evaluna presentan su primer tema juntas, 'Aunque no sea conmigo'

Los rumores eran ciertos, Aitana y Evaluna han unido sus voces y el resultado ha sido una balada pop en la que ambas han lucido sus voces. Así suena Aunque no sea conmigo.

Aitana y Evaluna presentan su primer tema juntas, 'Aunque no sea conmigo'
Aitana y Evaluna presentan su primer tema juntas, 'Aunque no sea conmigo' // Youtube

Europa FM

Madrid 23/07/2021 15:24

Aitana y Evaluna Montaner han sacado lo que muchos estaban esperando, su primera colaboración que lleva el título Aunque no sea conmigo. Se trata de una balada pop perfecta para que ambas artistas luzcan sus voces.

Hace unos días las dos cantantes compartieron en su Instagram unos stories juntas en los que mostraban su complicidad. Así anunciaron en sus redes sociales la colaboración que iban a lanzar.

La amistad y el cariño que hay entre ambas también se ha podido ver en el videoclip. Aunque gran parte de planos del vídeo son en habitaciones separadas y tienen pocas escenas juntas, sí que hay un momento en el que se envuelven en un abrazo. La canción podría estar hablando de una historia entre dos amigas que, por determinadas circunstancias, tienen que separarse e irse lejos la una de la otra.

Aunque también podría estar hablando de una relación de amor entre una pareja. Aunque lo cierto es que cuando ambas cantan la frase "Porque quiero que sientas lo que siento yo contigo... Aunque no sea conmigo" se funden en un abrazo muy tierno.

Escucha aquí Aunque no sea conmigo.

Aitana ha expresado a través de su Instagram el cariño que le tiene a Evaluna. "Te quiero y te admiro", ha escrito la catalana.

Aitana y Evaluna presentan su primer tema juntas, 'Aunque no sea conmigo' title=
Aitana y Evaluna presentan su primer tema juntas, 'Aunque no sea conmigo' // Youtube