Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GIRA 'LÓPEZ, PIANO Y VOZ'

El susto de Pablo López durante un concierto: "Me encuentro mal, no es broma"

Pablo López ha retomado su gira de conciertos 'López, piano y voz', un formato cercano y simplificado, adaptado a las circunstancias actuales. Sin embargo, el calor le jugó una mala pasada al malagueño, que tuvo que pedir "cinco minutos" para recuperarse: "Me encuentro mal. No es broma."

Europa FM
  Barcelona | 05/08/2020
Pablo López estará en Starlite el 24 de agosto

Pablo López estará en Starlite el 24 de agosto / Starlite

En plena ola de calor, con los focos y sobre un escenario, Pablo López acusó las altas temperaturas durante su actuación en Murcia, en la Plaza de Toros. El cantante, que intentaba seguir con la actuación mientras repetía "¡Qué calor!", tuvo finalmente que ausentarse un cuarto de hora, en el que los técnicos colocaron un ventilador. "Me encuentro mal. No es broma. ¿Me podéis dar cinco minutos?", comentó Pablo.

Al regresar al escenario fue recibido con una ovación, y pidió disculpas porque "nunca" la había pasado algo así. Después continuó con su concierto -algo más corto de lo habitual- que cerró interpretando 'El Patio' con su voz desnuda y su inseparable piano.

 

Las canciones más conocidas del malagueño sonaron en la Plaza de Toros de Murcia a pesar del contratiempo. 'Lo saben mis zapatos', 'Hijos del verbo amar', 'El mundo', 'El patio', o su último single 'Mariposa', hicieron las delicias de un público que se había preocupado por el "mareo" del artista.

 

Este miércoles tiene una nueva cita con sus seguidores en Algeciras, en la Plaza de Toros Las Palomas, y seguramente rodeado de ventiladores para evitar un nuevo sofoco.

DE LA GIRA 'UNIKORNIO' A 'LÓPEZ, PIANO Y VOZ'

Pablo López tenía planes para recorrer el país con su esperada gira presentación de su nuevo trabajo Unikornio, pero la crisis del coronavirus truncó los planes del malagueño, que se ha visto obligado a adaptar sus conciertos al formato reducido y simplificado que exigen las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias.

Así nació 'López, piano y voz', una serie de conciertos que están llevando a Pablo por varias ciudades. Tras Murcia, llega Algeciras (Cádiz) este miércoles 5 de agosto, y de ahí Benidorm (7 de agosto), Cabra (8 de agosto), Puerto de Santa María (10 de agosto), Valencia (12 de agosto), Rosas (13 de agosto), Castellón (14 de agosto), Madrid (16 de agosto), Almería, Torrelavega, Gijón, Marbella, Mérida... ¡Hasta el 25 de septiembre tienes oportunidad de verle en concierto!

👉 CONSULTA AQUÍ TODAS LAS FECHAS DE LOS CONCIERTOS DE PABLO LÓPEZ

"He vuelto ... creo.", publicaba hace unos días el cantautor en sus redes sociales. ¡Y no sabes qué alegría nos da poder volver a verte en directo!

Mucho ánimo con el resto de esta pequeña-gran gira, ¡y nos vemos marzo de 2021 con la Gira Unikornio!

Últimas Noticias