EL ARQUITECTO DEL AMOR

Así es José, el nuevo concursante de 'Love Island'

Tiene 30 años y está dispuesto a irse de Love Islandcon la chica y con el dinero, los 25.000 euros que pone en juego el reality show de Neox.

Así es José, el nuevo concursante de 'Love Island'
Así es José, el nuevo concursante de 'Love Island' | Neox

Europa FM

Madrid11/04/2021 20:05

Dispuesto a hacerse con "la chica y el dinero". Con esta idea lega José a Love Island. Este arquitecto de 30 años ha encontrado muchas similitudes entre su profesión y las relaciones sentimentales. "Lo importante son los cimientos", apunta en su vídeo de presentación en el que también explica que está preparándose la oposición para ser bombero.

José es un seductor nato y se confiesa apasionado del flirteo y la conquista, características que le ayudarán a ganar terreno en Love Islandpara conquistar a alguna de las cinco mujeres que participan en el programa.

Ante todo, José es muy seguro de sí mismo y afirma que ha conocido muchas chicas, pero ninguna de ellas ha conseguido convertirse en la mujer de su vida. Busca establecer una relación sentimental como la que protagonizan sus padres, que llevan juntos desde los 16 años. Cree que en Love Island podrá encontrar a la mujer perfecta con la formar una familia.

Las mujeres le gustan coquetas, muy femeninas y sin complejos. Por su parte, asegura que no tiene vergüenza y que se adapta fácilmente a cualquier tipo de convivencia.

Durante su infancia vivió en diferentes ciudades de España, incluso ha vivido dos años en Brasil y ha cambiado hasta ocho veces de colegio.