10 Y 11 DE DICIEMBRE

Así serán los conciertos de 10 millones de dólares de Bad Bunny en Puerto Rico

Bad Bunnyestá preparando toda una experiencia para sus dos conciertos en el estadio Hiram Bithorn de San Juan (Puerto Rico), donde se congregarán cada noche 35.000 personas. Un espectáculo para el que se ha invertido 10 millones de dólares y que contará con un museo en el Coliseo Roberto Clemente, inflables gigantes y una plaza con food trucks.

Bad Bunny
Bad Bunny | Gtres

Europa FM

Barcelona10/12/2021 19:48

En tan sólo unos minutos Bad Bunny vendió todas las entradas para su concierto 'P FKN R' en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, en su Puerto Rico natal. Esto le obligó a sacar una segunda fecha justo para el día siguiente, para la que también ha hecho sold out.

Estos dos conciertos son el evento más ambicioso del artista hasta la fecha, para el que se ha invertido nada más y nada menos que 10 millones de dólares. Pero lejos de ser un espectáculo con el que pretende lucrarse, su agente Noah Assad ha explicado en una rueda de prensa que se tratará de una muestra de amor hacia Puerto Rico para agradecer todo el apoyo recibido durante los últimos años: "Este evento se me ha ido por encima de 10 millones de dólares. Ha sido en lo que hemos trabajado durante mucho tiempo, con mucho amor y cariño por Puerto Rico. Este es un evento que no lo estamos haciendo por beneficio económico, lo estamos haciendo para devolver a Puerto Rico todo lo que ha hecho por nosotros. Esperamos que todo el mundo lo disfrute".

Alejandro Pabón, de la promotora Move Concerts, ha enfatizado en que se tratará de un evento de larga duración, por lo que ha recomendado a los asistentes que vistan ropa cómoda y preferiblemente zapatillas deportivas, además de acudir con antelación para acceder de forma ordenada al recinto.

En redes sociales se han filtrado algunas imágenes de los preparativos de este espectáculo y todo apunta a que será uno de los eventos del año sin lugar a dudas. Más allá de los enormes andamios que se han requerido para montar toda la estructura, se han podido ver dos inflables gigantes con la forma de la cabeza del cantante, uno con la imagen que llevaba en sus inicios y otra más actual, correspondiente a su último trabajo El Último Tour del Mundo.

Pero más allá del concierto, 'P FKN R' será toda una experiencia. Tal como se puede ver en el mapa del recinto, habrá un parque de food trucks con diferentes ofertas gastronómicas, un museo en el Coliseo Roberto Clemente, así como una cantina o una enorme tienda de merchandising.

Para todos aquellos seguidores del Conejo Malo que se han quedado sin entradas, se retransmitirán en directo los dos conciertos en el Coliseo Roberto Clemente, donde se ha diseñado el Museo 'P FKN R'.

El equipo de producción no ha querido desvelar qué se podrá encontrar en este museo, asegurando que se trata de una sorpresa, como todo el contenido del show. "Queremos dejar a la imaginación, simplemente va a estar brutal", ha revelado Pabón.

También han querido recalcar el riguroso protocolo de seguridad que se llevará a cabo, empezando por que solo podrán acceder al recinto personas vacunadas, por lo que se les pedirá la VacuID o tarjeta de vacunación. Además, se ha pedido a los asistentes que lleven un mínimo de cinco mascarillas quirúrgicas o KN95, ya que serán obligatorias en todo momento, excepto para comer o beber.