EN ACÚSTICO

Bad Bunny comparte la versión de 'La Canción' con Post Malone tras el fallo técnico en el Coachella

Un fallo de sonido impidió que el público del Coachella pudiera disfrutar de la versión de La Canción que Bad Bunny iba a interpretar con Post Malone en Indio (California).

Qué está pasando entre Bad Bunny y Harry Styles: el ataque en Coachella y el posible motivo de su enemistad

Todo sobre el show de Rosalía en el Coachella: espectacular inicio, muchos bailarines y Rauw Alejandro como invitado del 'Motochella'

Bad Bunny comparte la versión de 'La Canción' con Post Malone tras el fallo técnico en el Coachella
Bad Bunny comparte la versión de 'La Canción' con Post Malone tras el fallo técnico en el Coachella | Instagram

Europa FM

Madrid16/04/2023 16:02

Bad Bunny y Rosalía se han metido al público anglosajón en el bolsillo en el Coachella más latino e hispano de la historia.

Ambos artistas han sido cabeza de cartel. El viernes fue el turno del conejo blanco y el sábado fue la noche más espectacular de la motomami. En redes sociales no se habla de otra cosa. Bueno, sí: del beso de Camila Cabello y Shawn Mendes que da alas a pensar en una reconciliación.

Bad Bunny no se dejó en el tintero ninguno de sus grandes éxitos. Aunque su disco Un Verano Sin ti fue el más coreado, el puertorriqueño también cantó las canciones que le han llevado a colocarse en el altar en el que se encuentra hoy en día.

Una de ellas es La Canción, una balada que hace algunos años que se convirtió en un himno del desamor perfecto para llorar mientras se perrea en la discoteca. Este 'reggaeton triste' es una de las canciones más conocidas de Bad Bunny a lo largo y ancho del planeta tierra.

Para interpretarla en el festival con más exposición del mundo quiso colaborar con otro grandísimo artista. Post Malone, máximo exponente del rap norteamericano, se unía al conejo malo para cantar juntos La Canción.

Sin embargo, un fallo técnico hizo queel sonido colapsase y se hiciese el silencio.

Por momentos se escuchaban sus micrófonos y un ensordecedor zumbido estropeó por completo la actuación.

Así, para intentar compensar este error del directo, Bad Bunny ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo del ensayo con Post Malone poco antes de actuar en Coachella.

Una versión en acústico que ha hecho las delicias de sus seguidores. "Ya que anoche por problemas técnicos no pudimos realizar esta parte como queríamos, aquí les dejo un poco de cuando la practicamos antes del show... Igual lo disfrutamos", escribió.