QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO

Bad Bunny lanza 'Un verano sin ti' con colaboraciones con Rauw Alejandro y Jhay Cortez

Bad Bunny acaba de lanzar Un verano sin ti, su esperado nuevo álbum que incluye colaboraciones con Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Chencho Corleone, Tony Dize, Bomba Estéreo, The Marias y Buscabulla.

Bad Bunny lanza 'Un verano sin ti'
Bad Bunny lanza 'Un verano sin ti' | EFE

Europa FM

Barcelona06/05/2022 12:25

En enero de 2022 Bad Bunny lanzó un misterioso vídeo en el que aparecía junto a Mario Casas y su novia Gabriela Berlingeri, dejándolos solos porque él tiene que marcharse por unos compromisos.

Esto nos dio a entender que Benito Martínez estaba preparando algo nuevo y por fin podemos disfrutar del resultado en Un verano sin ti, su quinto álbum de estudio que llega un año y medio después del lanzamiento de El Último Tour del Mundo.

Se trata de 23 nuevas canciones en entre las que encontramos colaboraciones que van desde los enemistados Rauw Alejandro y Jhay Cortez hasta Chencho Corleone, Tony Dize, Bomba Estéreo, The Marias y Buscabulla.

Sin embargo, el puertorriqueño no ha escogido ninguna de estas colaboraciones para convertirla en su nuevo single, optando por Moscow Mule, canción que abre el álbum.

Bad Bunny ya adelantó información sobre este nuevo disco hace dos semanas, cuando con una original estrategia puso a "la venta" en Internet su famoso Bugatti a 3,5 millones de dólares y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.

Un Verano Sin Ti es el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de X 100pre (2018), YHLQMDLG (2020), Las Que No Iban a Salir (2020) y El Último Tour Del Mundo (2020).

El disco llega después de que el artista culminara su gira El Último Tour Del Mundo por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo World's Hottest Tour.

Zendaya, trending topic por 'Un verano sin ti'

Durante las primeras horas del lanzamiento de Un verano sin ti, Zendaya se ha convertido en Trending Topic. ¿El motivo? Una ardiente estrofa incluida en su canción Dos Mil 16: "Te voy a dar con euforia, tú eres mi Zendaya".

Por supuesto, esto ha dado lugar a una gran cantidad de memes en el que Tom Holland, pareja de la actriz, también ha sido protagonista: