Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Bebe Rexha estrena vídeo de 'You Can’t Stop The Girl' para 'Maléfica 2'

Bebe Rexha es la encargada de interpretar 'You Can't Stop The Girl', el tema principal de la secuela de 'Maléfica', 'Maléfica: Maestra del Mal'. La canción se ha estrenado junto con la nueva película, protagonizada por Angelina Jolie.

Europa FM
  Barcelona | 18/10/2019
Bebe Rexha en el videoclip de 'You Can't Stop The Girl'

Bebe Rexha en el videoclip de 'You Can't Stop The Girl' / YouTube

La secuela de 'Maléfica', titulada 'Maléfica: Maestra del Mal' llega a los cines con una sorprendente banda sonora.

Bebe Rexha recoge el testigo de Lana del Rey, que cantó 'Once Upon a Time' en la primera entrega, e interpreta 'You Can't Stop The Girl', el tema principal de esta nueva película, ya estrenada.

La canción, compuesta por Aaron Huffman, Bleta Rexha, Evan Sult, Jeff Lin, Michael Pollack, Nate Cyphert, Sean Nelson y los productores The Futuristics, es una balada con mucho poder femenino.

Asimismo, el tema viene acompañado de un videoclip que intercala imágenes de Rexha rodeada de mujeres por Los Ángeles con escenas del film protagonizado por Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer.

 

Últimas Noticias