ESTRENO MUSICAL

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey, tres ángeles oscuros en 'Don't Call Me Angel' para la BSO de 'Los Ángeles de Charlie'

Lana del Rey, Miley Cyrus y Ariana Grande unen sus voces para cantar juntas 'Don't Call Me Angel', el tema principal de la banda sonora de la nueva película de 'Los Ángeles de Charlie', que llegará el próximo 29 de noviembre y estará protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinsk.

Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana Del Rey en 'Don’t Call Me Angel'
Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana Del Rey en 'Don’t Call Me Angel' // Youtube

Europa FM

Madrid 13/09/2019 10:03

El próximo 29 de noviembre se estrena la nueva película de 'Los Ángeles de Charlie', un clásico cinematográfico que se renueva por tercera vez y, en esta ocasión están Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinsk como protagonistas y bajo la dirección de Elizabeth Banks.

Por otro lado, Lana del Rey, Miley Cyrus y Ariana Grande han sido las encargadas de poner la voz a la banda sonora con 'Don't Call Me Angel', el tema principal que viene acompañado de un videoclip, dirigido por Hannah Lux Davis.

A través del vídeo, protagonizado por las cantantes, muestran su lado más diabólico y oscuro a la vez que homenajean el film, aunque sus atuendos, con unas enormes alas, nos recuerdan más a otros ángeles, a los de Victoria's Secret.

Por un lado vemos a Ariana Grande mostrar sus mejores poses, mientras Lana del Rey se atreve a practicar el lanzamiento de cuchillos y Miley Cyrus muestra su lado más rebelde con un hombre en un ring de boxeo. De esta manera, las artistas lanzan un mensaje de empoderamiento con una canción de un ritmo muy urbano, de hip-hop, pero sin perder sus respectivos estilos.

No sabemos de dónde han sacado tiempo para esta colaboración, ya que las intérpretes se encuentran sumergidas en sus propios proyectos. Ariana Grande está girando por Europa con el 'Sweetener Tour' y Lana del Rey acaba de publicar su nuevo álbum (Norman Fucking Rockwell) y Miley Cyrus comienza una nueva etapa con 'Slide Away'.

Cabe recordar que las encargadas de cantar el tema original de la película en el año 2000 fueron las Destiny's Child, quienes interpretaron 'Independent Women, Pt. 1'. En esa versión, Cameron Diaz, Drew Barrymore i Lucy Liu interpretaron a estos famosos personajes que se hicieron famosos en los años 70.