¡ESCÚCHALA!

La canción bollywoodense 'Naatu Naatu' se impone a Lady Gaga y Rihanna en los Globos de Oro 2023

Naatu Naatu, de la película RRR, se ha alzado con el premio a Mejor canción original en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2023. La composición bollywoodiense se ha impuesto a los temas de Rihanna, Taylor Swift y Lady Gaga. Escucha cómo suena y no te pierdas el videoclip.

'Naatu Naatu', de la película 'RRR', gana el Globo de Oro a Mejor canción: escúchala
'Naatu Naatu', de la película 'RRR', gana el Globo de Oro a Mejor canción: escúchala | RRR

Europa FM

Madrid11/01/2023 09:24

Naatu Naatu, el tema principal de la película bolywoodiense RRR, ha dado la sorpresa en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2023 y se ha alzado con el premio a Mejor canción original.

M. M. Keeravani, Kala Bhairava, y Rahul Sipligunj, autores de este tema, se han impuesto a Rihanna, Taylor Swift y Lady Gaga, nominadas por Lift Me Up (Black Panther), Carolina (La chica salvaje) y Hold My Hand (Top Gun: Maverick). Los otros nominados eran Roeben Katz y Guillermo del Toro por Ciao Papa de la película Pinocchio.

La premiada canción suena en la conocida como escena del Baile contra los conquistadores, grabada en 2021 frente a la residencia oficial del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

La película RRR se remonta a 1920 y narra la historia de Alluri Sitarama Raju (Ram Charan) y Komaram Bheeem (N. T. Rama Rao Jr.), dos grandes revolucionarios que lucharon contra los colonizadores ingleses. El primero es un policía británico y el segundo es un héroe de la selva que quiere rescatar a una joven secuestrada. Ambos se conocen tras rescatar a un niño de un accidente y se hacen amigos, desconociendo que sus respectivas lealtades deberían enemistarles.